Mi próxima lectura será...

9:17

Ugly Love, por Colleen Hoover

La escojo por dos razones. La primera: ¡Es Colleen Hoover!, la segunda: Necesito desbloquearme y sus libros siempre ayudan.

Estoy pasando por ese momento de la vida donde las historias que quiero escribir tienen la intención de salir todas al mismo tiempo, entonces sucede que cuando estoy frente al computador puedo tener dos o tres archivos de Word abiertos con bosquejos, una carpeta con fotos sobre rostros que elegí para personajes y una libreta donde hay un desastre sin forma. 

Voy a necesitar ayuda psicológica o psiquiátrica pronto, lo sé.

Mientras tanto, intento callar las voces de mi cabeza leyendo (un libro en inglés, de una escritora que me encanta). Espero que funcione. 

Wish me luck.

You Might Also Like

0 comentarios