Conociendo a Eva García Sáenz

7:53

Últimamente me he dedicado a comentarles sobre libros, ya sea colocando reseñas o alguna entrada promocional. Esta vez voy a hablarles de una autora y, claro está, de sus libros.


Eva García Sáenz de Urturi 

(Vitoria, 1972) vive en Alicante desde los quince años. Diplomada en Óptica y Optometría, durante una década ocupó diversos puestos de dirección en el sector óptico y posteriormente desarrolló su carrera profesional ocupando una plaza de titular en la Universidad de Alicante. En 2012 irrumpe en el mundo de la literatura con su novela La saga de los longevos, un fenómeno de ventas y crítica que ha sido traducida al inglés y publicada con gran éxito en Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia. 

En la actualidad prepara su próxima novela, además de impartir cursos y ponencias de marketing, motivación y literatura.

Más información sobre ella en:  



La vieja familia, primera entrega de La saga de los longevos, es una historia que te atrapa desde la primera página; esta novela mezcla con maestría la historia y la fantasía, complementando la trama con un poco de ciencia, romance y aventuras. 

Por otro lado, en Los hijos de Adán la historia se vuelve más densa. Mantiene los elementos de la primera historia, añadiéndole además algo de arqueología. Quizás la cantidad de detalles vuelvan complicada la tarea de seguirle el ritmo, pero una vez que lo consigues no habrá nada que te detenga. En lo personal, disfruté muchísimo esta lectura.

Los primeros capítulos de estas novelas los recibí de su autora, cosa que agradezco; y luego salí corriendo a conseguir las versiones Kindle para leerlas completas; solo me queda por leer Pasaje a Tahití, que está disponible solo en paperback. 

Como el servicio de correos se tardará un poco en entregarla, hago el compromiso de comentarla apenas termine de leerla... pero los primeros capítulos son amor (y no soy demasiado fan del romance histórico).

You Might Also Like

0 comentarios