Los guerreros más oscuros (Primera Parte), sobre la serie "Señores del Inframundo" de Gena Showalter.

8:00

En el principio, Zeus (el rey de los dioses) creó a un grupo de guerreros para convertirlos en su guardia personal. Cada uno fue dotado con habilidades y fuerza suficientes para cumplir con su tarea. Y mientras esto sucedía en el cielo, en el infierno estaban retenidos los peores demonios: Ira, Dolor, Enfermedad, Promiscuidad, Muerte... 

En The Darkest Fire, precuela de la serie Señores del Inframundo (Lords of the Underworld, en Inglés), una obra de la escritora Gena Showalter, el infierno tenía a su propio guardián, Geryon, un guerrero designado para impedir que los demonios dejaran el Inframundo. 

Cuando él conoce a Kadence, diosa de la opresión, se enamora irremediablemente de ella. Kadence por su parte oculta un secreto... los muros que contienen a los demonios están vinculados a ella, y si los demonios logran romperlos ella moriría. Estos amantes aprenden rápidamente que el amor también es sacrificio y que en el infierno arde el fuego más oscuro.

En la primera entrega de Lords of the Underworld nos enteramos que los demonios lograron escapar del infierno tras la muerte de Kadence y que con los huesos de la diosa, Zeus construyó una caja para contener a los demonios que habían escapado. El rey de los dioses ordenó a Pandora que custodiara la caja, pero sus guerreros inmortales se sintieron celosos...

Ellos robaron la caja y la abrieron, para demostrarle al dios que Pandora no era mejor o más fuerte que ellos. Como castigo Zeus usó a sus guerreros como prisión para los demonios. Desde entonces cada uno de ellos a estado conteniendo el mal en su interior.

The Darkest Night (LOTU #1) es la historia de Maddox, uno de los guerreros de Zeus y portador Violencia. Él fue además condenado por el rey de los dioses a morir cada noche de la misma forma en que él había matado a Pandora. Maddox conoce a Ashlyn, una humana con la habilidad de escuchar conversaciones presentes y pasadas con solo estar en el lugar donde ocurrieron. Ella está desesperada y viaja a Budapest, hogar de los señores, para buscar ayuda. 

Ashlyn no tenía idea sobre lo mucho que cambiaría su vida al llegar a ese lugar. Cuando el guerrero y la humana se encuentra, inicia una guerra de voluntades. Maddox quiere alejar a la humana, y ella se empeña en estar a su lado. 

Como guardián de uno de los demonios, Maddox temerá hacer daño a la humana, pero también dudará de las intenciones que la llevaron a él. Un grupo de cazadores ha estado tras los señores por años, pero ¿Será Ashlyn realmente un señuelo de los cazadores? ¿O se rendirá el guerrero a la pasión en la noche más oscura?

The Darkest Kiss (LOTU #2) es la historia de Lucien, otro de los guerreros que portan demonios. Él es el guardián de la muerte. Cada día el guerrero es requerido para escoltar a las almas hasta su destino final, bien sea en el cielo o en el infierno. 

El nuevo rey de los dioses, Cronos, ha ordenado a Lucien asesinar a Anya quien es la diosa de la anarquía. Pero él se siente atraído por ella y se debate entre retar al dios rindiéndose a la pasión o cumplir con su deber. Anya, por su parte, también se siente atraída por Lucien pero se niega a ir más allá de la tentación por una maldición que pesa sobre ella... a quién entregue su cuerpo entregará también su libertad.

Mientras el guerrero investiga los motivos de Cronos para deshacerse de Anya, también emprenderán la búsqueda de unos objetos que le permitan recuperar la caja de Pandora. El conocimiento de la diosa de la anarquía sobre los antiguos ritos griegos les dará cierta ventaja, pero ¿será suficiente? y cuando logren su objetivo ¿Lucien acabará con Anya o se rendirá al beso más oscuro?

Nota: He decidido dejar hasta aquí la entrada ya que, para comprender la trama de los que siguen deben leer estos. Y miren que hice todo lo que pude para no "spoilearlos". Conocí la serie gracias a la recomendación de Nan, una de mis chicas DHNS, a quien doy las gracias. Extrañaba este tipo de historias, y las estoy disfrutando muchísimo.

You Might Also Like

0 comentarios