Mi último "sí, acepto"

3:00

Para cerrar la semana les comparto otra de mis lecturas recientes, se trata de una novela romántica de la autora venezolana Stefanía Gil

Con este título la escritora participa en el #ConcursoIndie2015 de Amazon, y nos relata la historia de Jen (un personaje que aparece en Siempre te amaré, una novela previa y autoconclusiva), una mujer decidida y con una visión bastante particular del romance motivada por unas decepcionantes relaciones de pareja.

A Jen, como dije antes, la conocí en otra historia y me quedé con muchas ganas de saber sobre ella. En Mi último: "Sí, acepto" la autora nos permite colarnos en la historia de una mujer (como tú y como yo) que ha pasado por varias malas experiencias y que está cansada de sufrir. No la juzgo, en su lugar protegería mi corazón con la misma energía. Atravesamos con ella sus diferentes decepciones amorosas, la vemos levantarse y volver a caer, solo para alzar la frente y salir adelante. Entonces conoce a James, que es un romántico perdido, y ella cree que él es como todos los hombres que ha conocido. 

La novela es un constante ir y venir entre ellos, en la lucha por el amor (porque no se trata solamente de encontrarlo, sino de dejar de temer a sentirlo). 

 No voy a comentar más para no soltar spoilers, solo diré que me encantó y que se las recomiendo mucho. 

Para quienes no han leído Siempre te amaré puedo señalar que, aunque tenemos retazos de la historia (pues se desarrolla en paralelo) se puede leer de manera independiente. Aunque, si aceptan una recomendación más les dejo la entrada donde la comento.

Encuentras esta novela en Amazon en formato Kindle y Paperback.

You Might Also Like

2 comentarios