Literatura Social: Mis tesoros en la red (4): Los rivales y el secreto del mago

13:09

Los Rivales y el secreto del mago

Publicada en Wattpad.

Había dejado de comentar las cosas que leo en esta red social para escritores en la que empecé a participar; no porque no encontrara buenos títulos que recomendar, sino porque el tiempo se me escapa y apenas doy para todas las cosas que debo hacer. Ya veré como solucionamos esa parte.

En esta ocasión voy a recomendar una obra que ha sido clasificada por su autora como fantasía y de aventuras.

Todo empieza cuando Amelia coloca el último libro que quedaba por ordenar en la estantería, durante un día normal de su trabajo como bibliotecaria. Sale a la calle durante una noche lluviosa, y entre tantas cosas que pueden pasar en situaciones similares, ella encontró un misterioso objeto que lleva a casa sin siquiera revisar. 

Intriga, acción, aventura y magia; de eso está llena esta historia. Una novela compuesta por 16 capítulos que estoy disfrutando muchísimo y que, además, recomiendo; seguro se pasan un buen rato con ella, así como lo paso yo. 


Sinopsis:
Durante siglos, Guardianes y Liberadores han estado bajo una tensión constante desde La Gran Guerra de Cahmel. Aunque acordaron un tratado de paz, la calma que reinaba en el mundo de los humanos entre los dos bandos está a punto de desmoronarse debido a un incidente: la posesión más preciada del que un día fue el mayor mago de todos tiempos ha sido robada, hecho que podría acarrear graves consecuencias si cayera en malas manos. 

Mientras tanto, en una pequeña ciudad, una adolescente empieza a trabajar como ayudante de bibliotecaria, totalmente ajena a lo que le deparará el destino.

** Enlaces al perfil de la autora y a la obra en Wattpad vinculados al inicio de este post.

You Might Also Like

2 comentarios