Literatura Social: Mis tesoros en la red (7): 16 Otra vez

21:40

16 Otra vez
Obra de Natalia Hatt
Publicada en Wattpad

Sinopsis:
Todo cambia para Florencia cuando accidentalmente descubre que tiene el poder de viajar en el tiempo... despertando en su cuerpo de 16 años. Querrá cambiar su destino, y en el año 2003 se enamorará de Adrián, un chico cuya vida deberá salvar. Las cosas no serán para nada fáciles, y Florencia tendrá que luchar para construir el futuro que ella tanto anhela... para volver a ser feliz.

***

Les cuento un poco sobre esta historia. La tenía marcada para leer casi desde que me registré en Wattpad, pero el tiempo es una cosa loca que pasa y no te das cuenta (irónico, tratándose de la temática de la novela). 

Lo cierto es que finalmente pude leerla la semana pasada, en un día de esos que decidí desconectarme de la red y ocupar mi tiempo de trabajo en algo más agradable. 

La historia tiene un ritmo bastante ameno, la leí completa en un día (a pesar de que son 45 partes) y estaba mordiéndome las uñas por la pobre Florencia. Lo de viajar en el tiempo siempre lo asociamos, gracias a las pelis de Ciencia Ficción, con vehículos y otros dispositivos; nunca antes con una habilidad nata de una persona. Una de las cosas lindas de la ficción es que te hace soñar con lo que harías si tuvieras la misma oportunidad, y Flor vuelve a ser su "Yo" de 16 años para descubrir las posibilidades de una vida distinta al cambiar hechos de su pasado. 

Una interesante historia llena de aventura, acción, romance y magia. Se las recomiendo mucho, les aseguro que se sentirán adolescentes de nuevo ;)

You Might Also Like

2 comentarios