(SORTEO CERRADO) ¿Te sientes con suerte?

7:30

Hace poco alguien me preguntaba si volvería a hacer un sorteo en mi blog, la respuesta fue sí aunque en ese momento no tenía idea de qué libros iba a incluir. Entonces se me ocurrió que podía regalar mis propios libros y uno que me haya gustado mucho.

Así que...

¿Cómo participar?

Solo tienes que ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada. En ese comentario deben indicar nombre, país desde el que me leen y su correo electrónico (asociado a su cuenta kindle). Solo un comentario por usuario, y no importa si has participado antes.

El formato del comentario es algo como esto: Hola, mi nombre es Miriam. Escribo desde Venezuela y mi correo es miriam@esteesmicorreo.com

Si no tienes una Kindle, puedes descargar gratuitamente la app en tu smartphone y crear la cuenta desde allí.


¿Cuál es el premio?
+ 1 libro sorpresa.

¿Hasta cuándo puedes participar?

Son válidos todos los comentarios dejados en esta entrada desde el día de la publicación hasta 29/11/2014. El sorteo se realizará el 30/11 y se contactará con los ganadores a partir del 1/12.

Importante: Se escogerán 2 ganadores, y ambos se llevarán los 3 libros o el equivalente en tarjetas de regalo de Amazon. Cuando reciban el certificado de regalo, Amazon verificará su elección, por lo que no es necesario que lo hagan público.

¡Mucha suerte!

You Might Also Like

8 comentarios