Autoras Románticas Independientes (ARI): ¿Ya las conoces?

11:28


Contemporánea, histórica, erótica, juvenil, paranormal… son muchos los subgéneros en la novela romántica. Muchos también son los autores que exhiben sus obras en las diferentes plataformas disponibles, dándole al lector la oportunidad de elegir qué leer porque, dicen, que “en la variedad está el gusto”.

Es allí, en medio de esa variedad, que aparecen las autoras de ARI. Este colectivo, que inicialmente contó con dos escritoras, actualmente agrupa a 20 autoras quienes realizan proyectos conjuntos paralelo al desarrollo de sus obras particulares. Un ejemplo de estos proyectos es la puesta en marcha de la revista ARI, o la antología solidaria “20 pétalos de amor” a beneficio de la Asociación “Todos con Alex”, para apoyar a un pequeño con la enfermedad de Sturge-Weber.


La revista ARI:
En esta publicación las integrantes del proyecto no solo comparten experiencias, sino que además reseñan los eventos literarios a los que asisten, entrevistas y comentarios sobre los autores que leen o bloggers, artículos de opinión, recetas, música y curiosidades.

La primera edición ya está disponible para ser leída gratuitamente en línea y se estima que se una publicación trimestral, teniendo su segunda edición durante enl mes de Marzo de 2015.

Pueden dar un vistazo a la revista siguiendo este enlace.

La antología "20 pétalos de Amor":
Se trata de una colección de relatos en la que intervienen tanto las autoras del colectivo ARI como Alexia Jorques (ilustradora), Ángeles Ibirika (que interviene con el prólogo), Aileen Diolch, Lola P. Nieva y Caroline March.

Todos los involucrados se unieron para crear esta publicación, que se encuentra disponible desde el 15 de diciembre en formato Kindle y Paperback, para colaborar con la Asociación Todos con Alex, como mencioné antes.

El precio de ambas presentaciones es bastante accesible, y no solo te estarás llevando un material precioso sino que estarás ayudando a una causa muy noble.

Todo genial... pero ¿Quiénes son las ARI?
Si eres lector o lectora de romance, seguro conoces alguno de estos nombres: Lorraine Cocó (autora publicada por Harlequin Ibérica), Yolanda Revuelta, Leila Milá, Azahara Vega (A.K.A. Sheyla Drymon/Ursula Brennan), Mar Fernández, Raquel Campos, Juani Hernández, Julianne May, Tania Castaño Fariña (A.K.A. Lighling Tucker), Tamara Bueno, Dolores Domínguez, Emma Gigán, Encarni Arcoya (quien participa en “Historia para tres” de Ediciones Bukus), Meg Ferrero, Mimi Romanz (A.K.A Myrian Giordano), Roser A. Ochoa (A.K.A. Yolanda García), Cris Tremps, Claudia Cardozo, Kathia Iblis, Cristina Oujo y Chris Axca.

Entonces, ¿cómo me hago con sus obras?
Los títulos de las chicas de ARI están disponibles a través de Amazon, al igual que la antología.Yo empezaré a conocerlas precisamente "20 pétalos de amor", que ya la tengo en mi Kindle (y que prometo comentar aquí apenas termine)... ¿ustedes con cuál empezarán?

¿Y ahora qué?
Si quieren saber más sobre estas autoras pueden visitar el blog de ARI o seguirlas a través de Twitter. Por mi parte, planeo contactarlas para comentar sus proyectos futuros a través de una entrevista... ya les contaré.

You Might Also Like

6 comentarios