Algunas cosas nuevas ;)

9:00

Irresistible, programada para Marzo.
Hoy ha salido publicada mi nueva novela, Inevitable, y ya está lista la portada del siguiente título.

Irresistible es una historia sobre dos personajes de Inevitable, Caroline y Mark, sobre los que quedé con ganas de escribir. 

Eso no quiere decir que estas novelas se convertirán en una serie, ni mucho menos... aunque siguen quedando ideas en el aire. Ya veremos. De cualquier manera, la información sobre este título será revelada próximamente. Yo espero que los enlaces estén disponibles en Marzo, pero todo depende.

Espero sinceramente que Inevitable sea de su agrado y que se entusiasmen con este nuevo título tanto como yo. 

Como les indico en el título, hay varias cosas nuevas para comentar. La primera, la portada de la novela (que espero les guste, y pueden dejar sus comentarios al respecto). Pero también tengo noticias respecto a otros proyectos que inicié el año pasado.

En Wattpad estuve publicando algunos capítulos de Sonríe para mí, que luego retiré. La noticia es que he estado trabajando en ese manuscrito y en algún momento de este año posiblemente estará listo para compartir con ustedes. Nessy Weird es algo en lo que estaré trabajando también, lo que espero es tenerla completa en Amazon muy pronto; de ella puedo adelantar que la nueva portada es muy bonita.  Cuando todas estas "cositas románticas que escribo", como dice mi madre, estén resueltas me ocuparé de la continuación de Blackwood. Pero eso es algo de lo que no puedo adelantar nada.

Y esos son mis propósitos para este año, básicamente.

Una última cosa nueva es mi página de facebook, a la que pueden unirse siguiendo este enlace. Para seguirla deben dar click al botón "Me gusta", luego dar click en "recibir notificaciones" y "añadir a su lista de intereses". 

Muchas gracias por el constante apoyo a las cosas que hago. Nos seguimos leyendo.

You Might Also Like

4 comentarios