Lo que acaba de llegar a mi Kindle.

11:09

Estos son algunos de los libros que acabo de sumar a mis lecturas pendientes. Ya se encuentran en mi Kindle y han llegado por sugerencia de personas que sigo en Twitter o por amigos que han tenido el detalle de sugerir los títulos. No sé cuando terminaré con ellos, porque tengo lecturas atrasadas, pero esto es lo que hay:

ALGUIEN QUE NO SOY
de: Elísabet Benavent (@BetaCoqueta)
Sinopsis:
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. 
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. 
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. 
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. 
Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. 
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. 
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Alguien que no soy es el primer título de una trilogía titulada Mi Elección, y fue publicado por la editorial Suma de Letras en Diciembre de 2014.La recomendación me llegó por cortesía de Oda Lara, una de mis amigas. Pueden encontrarlo en este enlace.

LIGAR ES COMO MONTAR EN BICI
de: Brandy Manhattan

Sinopsis:
Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos… pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido. 
Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes… ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo… ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación…, ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos. 
Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche. 
 ¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.

Ligar en bici es mi primer título de esta autora, fue publicado por la gente de Ediciones B y la recomendación me llegó por cortesía de Licoa. Pueden encontrarlo siguiendo este enlace.

ENLAZANDO EL DESTINO
de: Claudia Cardozo

Sinopsis:
Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta… pero guarda un secreto que no se atreve a develar. Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo. 
Cuando el mejor caso de su carrera le es asignado y se ve frente a la posibilidad de hacer realidad sus ambiciosos planes de ascenso en la firma para la que trabaja, cree que está frente a un momento crucial de su vida, una en la que los sueños no tienen cabida. Lo que no puede imaginar es que está a punto de encontrarse con su destino, el mismo que se presenta ante ella en la forma de Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos. 
¿Quién es la mujer de sus sueños? ¿Qué papel juega Claire en su torturada vida? Y aún más importante… ¿Quién es realmente Simon? Atrapada entre el mundo de sus sueños y el presente, no solo deberá enfrentarse en la corte a un oponente inesperado al luchar por la libertad de su peligroso defendido, sino que se verá también dividida entre la realidad y lo que considera una ilusión. 
Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo,son los elementos claves de una novela que entremezcla un aire onírico y actual que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino.

Esta es una publicación independiente de la autora, la encontré en el catálogo de las chicas ARI y además estaba en muy buenas posiciones del top Libros en Español de Amazon al momento de la compra. Lo encuentran en este enlace.

INCONDICIONAL RICK
de: Paula Rivers

Sinopsis:
¿Una chica sencilla podría sobrevivir en un mundo de altas influencias? ¿Y convivir al lado de un hombre por lealtad y agradecimiento asumiendo roles de sado y sumisión que no le son nada gratos para ella? ¿Mientras está enamorada de otro hombre con el que cree no tener nada en común? Esta es la historia de Alexia y de su lucha por recuperar su sexualidad después de terminar huyendo de las secuelas producidas por la tormentosa relación con Tony y su afán por demostrar su valía profesional en un mundo de poder, envidias y juicios precipitados que la harán pasar por situaciones a las que nunca creyó tener que enfrentarse, como llegar a temer por su vida para alcanzar ese equilibrio junto al hombre adecuado. 

Esta novela llega a mi estantería por sugerencia de Eli Martínez (@Adicta_Lectura), que siempre está dejándome recomendaciones geniales en Goodreadas. La encuentran siguiendo este enlace.

UNA NOCHE EN PARIS
de Barb Capisce

Sinopsis:
Mare Nesbitt tenía una vida calma y ordenada, un camino llano y programado que, ese día, llegaba a una encrucijada. ¿Era esa la vida que quería tener? ¿Era el hombre con el que estaba comprometida, con quién quería casarse? ¿Era la promesa de lo que ya tenía, lo que quería como realidad, para siempre? Cuando levantó la mirada y Shad Huntington, líder de la banda de Rock Synister Vegeance, entró en su vida, con sus tatuajes y mala actitud, jamás sospechó cómo ese hombre avanzaría sobre su vida, metiéndose en ella, arrasando con todo, cambiando lo que era, aun contra su peor enemigo: ella misma. En un mundo de opiniones y apariencias, Mare descubrió mucho más que sombras en el interior de ese hombre... Y en el suyo propio. Como una fuerza imparable de la naturaleza, el amor entró en su vida, cambiando para siempre el ritmo al que su corazón latía. ¿Cuánto tiempo necesitas para darte cuenta que estás enamorado? ¿Que esa persona es tu destino? Para algunas personas basta una noche en París.

Incluí esta novela por dos razones: en primer lugar, porque Helena (Moran-Hayes) me la recomendó, y en segundo lugar, porque hay una banda de rock en la trama. Ahí me pillaron. Me encantan las novelas con músico o sobre músicos. Había dejado de leer novelas con esa temática porque estaba escribiendo cosas propias por esa línea, pero ya estoy lista para el Rock & Roll. Pueden hacerse con el título siguiendo este enlace.

Si quieren sugerirme lecturas, pueden dejarlas como comentario en esta entrada o mandar un tweet mencionándome. Siempre son bien recibidas :)

You Might Also Like

2 comentarios