(RESEÑA) Un escocés en Primavera

3:00

¿Qué haces tras un desengaño amoroso? Mi "to-do list" es largo pero Emma, la protagonista de esta historia, decidió emprender un viaje por Europa, terminando su jornada en Escocia. Sus pasos la llevan hasta un bar donde empieza a "beber para olvidar", entonces conoce a Iwan. Así empieza esta historia.

Un escocés en Primavera es una novela corta de Helena Moran-Hayes publicada el mes pasado y que formará parte de una serie llamada Cuatro Estaciones.

¿Qué puedo decirles sobre este relato?
Iwan es un tipo divertido, está profundamente orgulloso de ser un Highlander (bien por él), tiene un sentido del humor bastante peculiar y también acaba de salir de una relación. Iwan es CASI perfecto. Pero la experiencia nos dice, chicas, que la perfección no existe; así que pueden imaginarse que en algún punto este señorito va a meter la pata hasta la rodilla. Tuve un fuerte apego con la familia de Iwan, especialmente con su madre porque me recordó mucho a la mía. Los escenarios descritos por la autora son bastante detallados, permitiéndote imaginarte en ellos. Me gustó mucho la historia, se lee muy rápido y te pasea por cualquier cantidad de sentimientos que... bueno, mejor prueben por su cuenta.

¿Creen en los flechazos y en los enamoramientos rápidos? Si responden que no, esta historia hará que vuelvan a plantearse esa idea.

La novela está llena de diálogos y frases para destacar, de contradicciones típicas de nosotras las mujeres cuando salimos de una mala relación y nos enfrentamos a la posibilidad de una nueva... en fin, que no es solo una historia romántica, sino que está teñida de humor y cotidianidad.

Si quieren darle un vistazo a la novela, pueden darse una vuelta y consultar con el señor Amazon ;)

You Might Also Like

2 comentarios