#ConociendoAutores A. G. Keller

3:00


La entrega de #ConociendoAutores que traigo hoy es muy especial, ya que la escritora sobre la que les contaré está presentando su primera novela "Mía", una historia romántica que ha picado mi curiosidad, y de la que comentaré más adelante. 

A.G. Keller es el seudónimo de una escritora venezolana, nacida en Valencia, y que reside en Estados Unidos desde el año 1995. Ella se declara una adicta a la lectura, y al café (así que es de mi equipo), y que su pasión por la escritura nació desde que tenia aproximadamente 12 años de edad, momento en que empieza a escribir sus primeros relatos. Disfruta mucho del cine, así como de tomar vino o comer sushi, al igual que disfruta de la buena música. Aprecia un día soleado, el sonido del mar, el calor del verano, una cerveza fría (¿lo ven? definitivamente de mi equipo) y de la soledad.

Según me cuenta, el año 2014 marcó una diferencia en su vida. Retomar la escritura y embarcarse en la publicación de su primera novela empezaron como un reto, una aventura que hoy coloca a "Mía" en el catálogo de Amazon y disponible para ustedes tan fácil como hacer un click.

Si se preguntan cómo ponerse en contacto con esta simpática autora, les de dejo enlace a su cuenta de Twitter, Facebook y a su blog.

A continuación les comparto la sinopsis de su novela:

Portada de Mía, por Alexia Jorques ©
Mía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer. 

Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie es capaz de hablar. 

Connor Blair es un exitoso médico cirujano, un hombre seguro de sí mismo, ambicioso, prepotente y apuesto a rabiar. Un terrible accidente cambió su vida, e hizo que se convirtiera en un hombre incapaz de mantener una relación con una mujer por más de una noche. 

Un encuentro inesperado con el pasado, los hará vivir situaciones que los pondrán a prueba, y aunque compartan la misma carrera, ambos tienen estilos de vida muy diferentes, demostrándoles que no todo se basa en emociones fuertes y misterios por resolver. Mía se verá en una encrucijada, donde elegir con quién quedarse será una decisión complicada.

You Might Also Like

2 comentarios