Loud is How I Love You

16:29


En primer lugar quiero agradecer a la autora y a su editorial por la oportunidad de leer esta historia a través de NetGalley

Loud is How I Love You es una novela New Adult que combina romance y un poco de humor, además de música, y de personajes en sus tempranos veintes que trabajan duro para hacerse un lugar en la industria musical mucho antes de la aparición de Myspace, Youtube y todas esas herramientas digitales con que las bandas cuentan hoy. Es la primera entrega de una serie llamada Hub City y fue publicada por Intermix (de Berkley), un sello del grupo Penguin Random House.

Emmylou, quien nos cuenta la historia, es la vocalista de Stars on the Floor (también conocidos como Soft). Ella ama la música y siempre supo que su lugar estaba en una banda. 

Soñar es fácil, pero convertir esos sueños en realidad no lo es, por eso ella trata de seguir reglas. La primera de ellas es no acostarse con sus compañeros de banda, porque "el sexo siempre complica las cosas" (y la vida de un músico ya es bastante complicada por sí sola). Sin embargo Travis, su sexy guitarrista, un día hace que Emmy incumpla esa norma, entonces el infierno se desata. 

Emmy se especializa, en pocas horas, en decir las frases precisas para joderlo todo después del sexo. En serio. Nunca vi, leí o escuché a alguien dañar un buen momento tan rápido como esta chica, y muchas veces deseé que fuera alguien real solo para darle una patada en el trasero.

Así que mientras Emmy se hace una película sobre las formas en que su banda puede romperse gracias a su "noche de pasión con Travis", también trata de convencerse (y convencerlo) de mantener las cosas tal y como estaban. Pero ese trato no resulta demasiado bien, porque su cerebro no para de recordarle lo que se está perdiendo. Entonces ella cae otra vez, y otra vez... y sí, otra vez.


"They'll hear me all the way across the river to  New Brunswick," I argue. "I'm too loud, I can't help it"
"Good," he says. "Loud is how I love you".

"Loud is How I Love You" es un libro que me encantó. Descubrir a una nueva autora, como Mercy Brown, que describe de una manera realista la dinámica dentro de las bandas de Rock y que crea unos personajes tan ricos como Travis, Emmy o los Beat Brothers, entre otros, fue una verdadera sorpresa. Y me encantó ser sorprendida de ese modo. 

Hub City apunta a ser una serie bastante genial, y no puedo sino recomendarla, así que vayan a su portal de compra preferido y consigan una copia de #LiHILY ahora mismo.

You Might Also Like

1 comentarios