Oh my Gothess: Una historia que salta de Wattpad al mundo editorial.

16:46

Hoy paso por acá a dejar novedades. A todos los que son seguidores del romance New Adult les interesará darle un vistazo a este título.

Hace unos años, cuando recién conocí Wattpad, empecé a leer una historia de Lucía Arca (autora de Heaven, Bilogía Clanes, entre otros). Recuerdo que la sinopsis me dio curiosidad y la que la trama me atrapó desde el primer capítulo. 

OMG es una historia que vi crecer y desarrollarse, convertirse en algo vivo... y eso me enamoró. Hoy estoy muy orgullosa de anunciar que esta novela está por salir en formato digital con un sello editorial. 

Se tiene prevista su publicación para el día 08 de Marzo, y ya pueden preordenar su copia en las principales plataformas digitales. 

Les doy más detalles a continuación:

Oh my Gothess - Lucía Arca 
Click Ediciones - Grupo Planeta 

SINOPSIS:

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.

En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.

Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.

Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.

¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

Para más información de este título o de su autora, pueden visitar su ficha en Planeta de Libros.

You Might Also Like

2 comentarios