(TV) SHADOWHUNTERS

7:00


El último par de semanas lo he pasado viendo y repitiendo los episodios de Shadowhunters, la nueva adaptación de la serie de libros The Mortal Instruments de la escritora Cassandra Clare. Empecé la experiencia con ciertas reservas, porque fui una de las tantas que se sintió decepcionada con la película, pero debo admitir que estoy disfrutando mucho con la historia.

He tenido la fortuna de compartir la experiencia con un par de amigas (digan "hola" a Ru y a Txen, mis partner in crime), y comentar con ellas semanalmente cada emisión.

Hasta ahora se han transmitido 8 episodios, cada uno mejor que el anterior (a mi parecer, ustedes pueden tener una opinión distinta y es perfectamente válido). 

Mi pareja favorita del show es #MALEC (sorry, Jace y Clary no son mis personas favoritas, y Simón celoso me parece extremadamente aburrido), y el personaje de Izzy en la serie también me está gustando porque refleja un poco cómo me la había imaginado al leer. 

Aunque se trata de una adaptación, los escritores del programa se han tomado ciertas libertades con la trama, y pues, miren..., debo decir que me gusta. No voy a cometer el error de comparar la serie con la película, y tampoco me voy a indignar si se saltan un diálogo de los libros. Me agrada que, a pesar de ser basada en una serie de libros, pueda encontrar cosas originales en la historia.

Comentando sobre el show con mi hermano, él ha criticado duramente los efectos especiales (especialmente cuando Magnus hace uso de su magia) diciendo que parecen sacados de una peli de principios de los 90s... ¿en serio, bro? Pero, igual que yo, está muy pendiente de las actualizaciones semanales en Netflix así que... 

Bueno, que hablo mucho y no digo nada. ¿Ya ustedes han visto Shadowhunters? ¿Qué les ha parecido? 

You Might Also Like

4 comentarios