#UpcomingReleases PAPER PRINCESS, de Erin Watt

14:14

Portada provisional de Paper Princess
Hace algunas semanas se hizo el anuncio de la publicación de PAPER PRINCESS, el primer libro de una nueva serie New Adult firmada por Erin Watt, y se informó entonces que se trataba del seudónimo que usarían dos populares autoras de romance para firmar este proyecto.

Inmediatamente empecé a preguntarme ¿quién es Erin Watt? pues bien, hoy el misterio ha sido revelado (junto con la portada y sinopsis de PAPER PRINCESS).

Los nombres ocultos tras Erin Watt son: Jen Frederick y Elle Kennedy. ¿Sorprendidos? Yo sí, y no puedo esperar a ver qué se traen estas mujeres entre manos (me alejo silbando porque ya tengo la copia adelantada de esta novela y estoy preparando la reseña para compartir el día de su publicación).

* * *

A continuación comparto la sinopsis:

De clubes de striptease y paradas de camiones a mansiones en la costa sureña y escuelas privadas, una chica trata de mantenerse fiel a sí misma.

Estos Royals te arruinarán...

Ella Harper es una sobreviviente, una pragmática. Se ha pasado toda la vida de ciudad en ciudad junto a una madre frívola, luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día saldrá del foso. Después de la muerte de su madre, Ella quedará sola.

Hasta que aparezca Callum Royal, arrastrando a Ella fuera de su mundo de pobreza y llevándola a su elegante mansión junto a sus cinco hijos que la odian. Cada chico Royal es más atractivo que el anterior, pero ninguno tan cautivante como Reed Royal, el chico que está decidido a enviarla de vuelta al barrio del que salió.

Reed no la quiere. Él dice que ella no pertenece al mundo de los Royals.

Y puede que tenga razón.

Riqueza. Exceso. Engaño. No es nada que Ella haya experimentado antes, y si va a sobrevivir a su vez en el palacio, tendrá que aprender a emitir sus propios decretos reales.

You Might Also Like

5 comentarios