Simplemente Perfecta participa en el #ConcursoIndie2016

11:16

¡Hola! 

Hace algún tiempo que no escribía noticias relacionadas con mis propios libros, así que decidí cambiar eso un poco y dejarles un par de datos sobre mi nueva novelaSimplemente Perfecta, que está a punto de publicarse. 

Quizás has visto algunas de las imágenes que he estado compartiendo en mis redes sociales y te estés preguntando ¿de qué va Miriam ahora? Pues te cuento un poco sobre la historia.

Sinopsis:

Michael Collins era el consentido de los medios. Este famoso actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, sexy,  millonario y con un halo de misterio. Todas lo deseaban… algunas incluso lo entretenían por algunas horas. Pero no todo sobre Michael era perfección. El actor era también cínico, arrogante y totalmente peligroso para la psique femenina.

Flavia D’Angelo no es de las mujeres que se dejan embaucar fácilmente. Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar el negocio familiar. La rutina del “pueblo pequeño” empieza a resultarle aburrida hasta que recibe la llamada de su tío Vinnie para pedirle un “favor especial”.

Tras el estreno de su más reciente película, un fantasma del pasado de Michael regresa para sabotear su éxito. Si todo se descubriera, los diarios y revistas del corazón convertirían al Chico de Oro en el villano del momento, y su publicista no estaba dispuesto a permitirlo.

Vincenzo “Vinnie” D’Angelo siempre tiene un as bajo la manga, y ha encontrado a la persona que lo puede ayudar a sacar a Michael de sus problemas. Una solución, que para él era simplemente perfecta.

* * *



La fecha de publicación será este lunes 8 de agosto, que es una fecha especial porque además es mi cumpleaños número 30. El libro estará disponible inicialmente en Amazon (ya veremos qué sucede luego y si es posible llevarlo a otras plataformas), y estará en formato Kindle. Una vez finiquitada la publicación digital, programaré el lanzamiento en físico. Los lectores que disfrutan leer en ese formato podrán adquirir sus ejemplares a través de Createspace y Amazon (también buscaré alternativas para esta presentación).

Estoy muerta de nervios. Hace un buen rato que no publicaba nada nuevo, y esta novela tiene un poquito de historia. La empecé a escribir hace casi dos años, pero nunca me convencía así que terminaba borrando el arvhivo. En noviembre pasado hice la promesa de terminarla, y lo hice. Cambié partes de la idea original, me relajé y decidí disfrutar el proceso de crear sin presiones. Si me has leído antes quizás sepas que me gusta jugar mucho a hacer comedia con mis novelas, en esta ocasión quise probar con algo más serio (que no significa que no tenga una que otra bromita oculta por allí). 

Espero que al leer esta novela, si deciden darle una oportunidad, se relajen y disfruten tanto como yo al escribir. 

Feliz fin de semana ;)

You Might Also Like

6 comentarios