Una romántica y divertida "Misión Hippy"

16:35

¡Hola a todos!

Hace días que no leía algo en español. Buscaba algo ligero, divertido y romántico, entonces empecé a buscar entre las diferentes opciones que tenía en mi Kindle. Allí estaba Misión Hippy esperándome desde hace un tiempo, y me dije ¿por qué no?

No tardé más que algunas horas en devorar la historia de Martín y Zoe, de reírme con las ocurrencias de una liberal abogada que apareció en la vida del teniente Galán colgando de un poste después de colocar una pancarta, de gruñir cual perro rabioso con la terquedad del mencionado militar, quien pensaba podía salir ileso de su encuentro con esta bomba de vestidos floreados y lengua afilada, y de disfrutar una novela en la que cualquier cosa podía pasar.

Había leído muchos comentarios sobre esta novela y autora, todos muy positivos, ahora entiendo la razón. Tessa C. Martín nos cuenta esta historia con una narración ágil, describiendo personajes muy reales, muy humanos, con los que puedes sentirte identificado. El humor está muy presente en esta historia, pero también hay una trama muy seria (y muy bien desarrollada) que te hará reflexionar sobre muchos aspectos. 

Al final de la lectura seguramente pensarás mejor antes de juzgar a las personas sin darte la oportunidad de conocerlas ;)

Puedes encontrar esta novela en Amazon, Casa del Libro, iTunes y demás plataformas digitales.

¿Quieres saber de qué va Misión Hippy? Entonces lee la sinopsis:


El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema. ¿O sí? 


Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. ¿O no? 

¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.

Agrega Misión Hippy a tu estantería de Goodreads.

You Might Also Like

0 comentarios