MI NUEVA ADQUISICIÓN: "En línea con Amber"

10:58

Portada por Alexia Jorques
A través de Eli Martínez (AKA la chica del "Adicta a la lectura") he empezado a leer a un autor español llamado Álvaro Ganuza. El primer libro suyo que ha llegado a mis manos es Romance Extremo y es que, como verán, los chicos también escriben romántica (y de qué forma). 

Les cuento: Álvaro ha estado colgando en su blog algunos capítulos de una novela titulada En antena con Amber. Leí los dos primeros y me encantaron, pero noté que esta historia tenía un pasado así que decidí darle un vistazo antes de avanzar más en la lectura. 

Es allí donde aparece En línea con Amber (la portada la tienen a su izquierda), historia en la que una chica termina trabajando en una línea erótica para vivir. Con este título su autor se ha mantenido bien posicionado en los top de Ficción Erótica de Amazon (tanto en el sitio español como en el americano), y por algo será ¿no?

En esta historia Álvaro recurre a la narración en primera persona desde la perspectiva de Amber, una chica que se dedica a atender una línea erótica y que recibe una propuesta difícil de rechazar. El desarrollo es bastante ameno, a lo largo de la trama va revelando personajes geniales, divertidos y de los que te enganchas en un tris.

Aquí los dejo con la sinopsis y la información de los sitios de compra:

Amber lo tiene muy claro, un trabajo es un trabajo y de algo hay que vivir, aunque se trate de una línea erótica. Y mientras llega el empleo de sus sueños, atiende llamadas subidas de tono desde su piso en Seattle. Piso que comparte con su buena amiga, Rachel. 

 Todo le va bien hasta que recibe una llamada que no espera. Una llamada que entre todas las indecentes, es la menos. ¿O no? Amber recibe una proposición que será difícil no aceptar y que pondrá su feliz y particular vida patas arriba.

¿Confiarías en un extraño del que solo conoces la voz? 
¿Qué ocurre cuando un trabajo se vuelve personal? 
Atrévete… ¡y coge la llamada!

Puedes comprar En línea con Amber en Amazon en Formato Kindle.

You Might Also Like

0 comentarios