6 de octubre de 2014

(SORTEO CERRRADO) Romance on the run



Hace unos días este blog alcanzó sus primeros 50 seguidores. Quizás no sea gran cosa, pero que 50 personas se interesen en seguir este blog significa mucho para mí; por eso decidí realizar este sorteo (el primero de muchos que quiero hacer), para agradecer ese pequeño click en el botón "seguir este blog".

Como no todos los lectores que me siguen viven en mi país, he dividido el sorteo en dos partes. Un sorteo nacional y uno internacional.


¿Cómo Participo?

Es fácil. Solo tienes que ser seguidor de este blog y dejar un comentario con tu nombre, país de origen y dirección de correo electrónico. Ejemplo: Miriam (Venezuela): esteesmicorreo@correo.com. Lo que haré con la información será dividir los grupos y manejar más efectivamente el sorteo, ya que el premio nacional será diferente del internacional. Los participantes internacionales, además, deberán tener cuenta activa en la plataforma Amazon Kindle. 


¿Qué me gano?

Los lectores que se encuentren en Venezuela participan por 1 ejemplar de la novela romántica "Café y Martinis" de Helena Moran-Hayes en formato Paperback. Se escogerán 2 ganadores y cuando se haga pública la lista, me pondré en contacto a través del correo electrónico que suministrarán para acordar el envío.

Los lectores que me siguen y se encuentran fuera del territorio nacional participan por 1 ejemplar electrónico de la novela "Persiguiendo un corazón" de Lauren Morán. Dicho libro electrónico se entregará como regalo a través de la plataforma Kindle. Si no tienes un dispositivo Kindle, puedes recibirlo a través de cualquier smartphone o tablet donde tengas activa la aplicación (que se puede descargar gratuitamente) o a través del Kindle Cloud Reader.


¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

Puedes dejar el comentario con tus datos desde hoy hasta el sábado 25 de Octubre de 2014. Solo serán válidos los comentarios con la información completa y que sean colgados en el lapso establecido.


Importante:

El sorteo se realizará el domingo 26/10/2014. Los ganadores serán anunciados el lunes 27/10 y la entrega de los premios se coordinará con los ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

10 comentarios:

AngeIa Inciarte dijo...

Hola! Soy Ángela de Venezuela y quiero participar por el ejemplar de Café y Martinis :)) (c) cheer
asinciarteg@hotmail.com

Maria Isbelia dijo...

Hola mi nombre es Maria Isbelia Duno (Venezuela) y quiero participar por el libro Café y Martinis *-*
Marisbelia@gmail.com

Hoream Barrio dijo...

Hola :) ¡felicidades por los 50 seguidores :D !
Mi nombre es Hoream Barrio, soy de Caracas- Venezuela milyunanoches97@hotmail.com.ar

PD: No hagas mucho caso a ese .ar cuando me quise registrar se me olvido cambiarlo y quedó así xD

ANDI COR dijo...

Hola bella, soy Andi, participo desde España. Felicidades por esos 50 seguidores y por tus novelas, que de verdad, verdad de la buena merecen mucho la pena. andicor.info@gmail.com

Un besote y Feliz día.

@ExtremeDamage dijo...

*tomo nota*

Gracias por participar :)

@ExtremeDamage dijo...

Gracias por participar :)

Suerte!

@ExtremeDamage dijo...

Hola!! Gracias por participar :)
Y no haré caso del .ar tranquila xD

@ExtremeDamage dijo...

Gracias! me halaga mucho que una escritora tan talentosa como tú diga algo así de mis novelas :)

Ya apunto tus datos para el sorteo.
Mucha suerte!!

Eli Martínez Bloguera dijo...

Participo!!! Soy Eli (Adcta_lectura) desde España. Mi correo es: adictaalalectura02@gmail.com

@ExtremeDamage dijo...

copiado! :)
Mucha suerte
(k)

Publicar un comentario