24 de diciembre de 2014

¡A contagiarse con el espíritu navideño!

La navidad no es mi época favorita del año, sin embargo me gusta leer historias ambientadas en esta época del año. Sí, ya sé que es algo contradictorio, pero esos son los hechos. He elaborado una lista con algunos títulos con temática navideña que he comprado para pasar estos días...

EL VECINO PERFECTO
de Erika Fiorucci

Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas y lo encuentran siguiendo el enlace.

Sinopsis:
Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello, hasta que, literalmente, cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas. 


PATAS DE ALAMRE
de Isabel Keats

Este relato también forma parte del libro "Tiempo de estrellas", además Isabel es una de las indispensables en mi Kindle. Lo encuentran en este enlace.

Sinopsis:
¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto?
¿Te vengarías, o por el contrario...?


UN REGALO PARA NAVIDAD
de Caroline Mickelson

Encontré este relato por casualidad y lo leí muy rápido. Es un relato ligero, divertido y, sobre todo, con un final muy romántico. Lo encuentran en este enlace.

Sinopsis:
El ingeniero del Polo Norte, Garrett McCree, valora la paz y la tranquilidad por sobre todas las cosas. Su vida transcurre según un plan maestro, cuidadosamente confeccionado, hasta que Santa Claus le pide a Garrett que haga de chaperón de la ganadora del concurso de ensayos Premio Polo Norte.
Por lealtad hacia Santa, Garrett acepta de mala gana. Después de todo, ¿qué tan problemática podría ser una mujer? Pero cuando la hermosa y vivaz Angelique Devereaux, amante de la Navidad y dadora serial de regalos, llega a la Central de Navidad, Garrett pronto descubre la respuesta a su pregunta. Fuera lo predecible, bienvenido lo espontáneo, y el corazón de Garrett nunca volverá a ser el mismo.

LA NAVIDAD DE LA SEÑORITA KANE
de Caroline Mickelson

Si bien no es una continuación del relato anterior, incluye varios de los personajes que aparecen en él. Lo encuentran en este enlace

Sinopsis:
Faltan solo tres días para las fiestas y Carol Claus acepta el pedido de su padre de dejar el Polo Norte con la misión de ayudar a salvar la Navidad. Unirse a Ben Hanson, un padre viudo, y a sus hijos para esta fecha especial parece una tarea bastante fácil hasta que Santa le cuenta que Ben es el hombre detrás del alarmante libro nuevo Basta de tonterías navideñas: por qué mentirle a su hijo sobre Santa Claus es una mala idea. 
Aparentando ser la señorita Kane, la nueva niñera, Carol utiliza todos los recursos para mostrarle a Ben lo divertida que puede ser la Navidad, mientras lucha para comprender cómo un hombre puede odiar tanto las Fiestas. ¿Cómo puede ella, la única hija de Santa, sentirse tan atraída por un hombre que se niega a creer que su padre existe?

UNA ESPOSA PARA NICKOLAS CLAUS
de Caroline Mickelson

Si les gustaron los anteriores, este lo encuentran en este enlace.

Cuando Santa le ofrece a la experta en eficiencia Holly Jamison un empleo en el Polo Norte, ella acepta de buen grado. No porque ame la Navidad: nada más alejado. Adondequiera que Holly mire, desde las pilas de regalos hasta los miles de duendes alegres que trabajan intensamente, encuentra formas de mejorar toda la operación navideña. Ni siquiera Nick Claus, el encantador hijo de Santa, logra inculcarle el espíritu navideño. 
Holly debe admitir que Nick es carismático y atractivo, pero su costado amante de la diversión no oculta su falta de ética laboral. Recién cuando Holly cancela el proyecto favorito de Nick y pone en peligro la Navidad de miles de niños, se da cuenta de que el hombre al que subestima por holgazán puede ser el único capaz de enseñarle sobre la alegría de esta Fiesta.

UN PROFESOR COMO REGALO DE NAVIDAD
de Encarni Arcoya

 Para ponerle la nota sexy a la temporada está la novela de Encarni Arcoya que encuentran siguiendo el enlace. Los comentarios en Amazon son de lo más variados, así que lo incluyo en la lista por curiosa.

Sinopsis:
Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales. Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya. Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella. 

Una recomendación adicional...

DOCE CAMPANADAS Y UN BESO
de Olivia Ardey

Lo encuentran siguiendo este enlace.

Sinopsis:
QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO… 
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo. Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse. 
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles. Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

Si tienen alguna recomendación para mi, pueden dejarla como comentario en esta entrada o comentando en mi TL de Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario