Libros con música (1)

10:30

BAILANDO CON EL DIABLO
de Sherrilyn Kenyon

Este es uno de mis libros favoritos de la saga Dark Hunters. Es la quinta entrega de la serie y está basado en la historia de Zarek, quien es considerado el más peligroso de los Cazadores Oscuros. 

Sinopsis:
Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre. 

A Zarek lo conocemos en la entrega anterior de la serie, El abrazo de la noche, cuando es convocado para patrullar en Nueva Orleans durante el Mardi Grass. Las cosas no salen muy bien para el ex esclavo, y Artemisa ha pedido su cabeza. Pero en ese libro también descubrimos algo interesante sobre él, y es que tiene una especie de canción de batalla: The hair of the dog, de la banda Nazareth. Antes de dejarles el video de la canción les pregunto, ¿cuáles son sus libros con música?

You Might Also Like

0 comentarios