10 de marzo de 2015

¿Como leer titulos de Amazon Kindle si no tengo Kindle?

Recientemente alguien, a través de Twitter, me hizo la pregunta que da título a esta entrada, y esa es la razón por la que decidí escribir al respecto. 

Ya sé que mucha gente ha hablado del tema, pero no está demás llover un poquito sobre mojado.

La aplicación Kindle está disponible para descarga gratuita desde Google Play o iTunes y es compatible con la mayoría de las tablets y celulares en el mercado o computadoras con Windows o Mac; tras su instalación, todos los títulos del catálogo digital de Amazon estarán al alcance del usuario.

Pero... si no tengo dólares (o Euros) para comprar, ¿qué puedo hacer con esta app?

Somos muchos los autores que, para fines publicitarios, colocamos nuestros títulos durante tiempo limitado de forma gratuita paraque puedan ser descargados, pero también pueden encontrar obras de dominio público en las diferentes categorías en el Top 100 de libros gratuitos de Amazon (para consultar el catálogo en Español sigue este enlace).

La instalación de la aplicación es bastante sencilla, y una vez que la tengas funcionando en tu teléfono o tablet podrás configurar tu cuenta Kindle. Si no tienes cuenta en Amazon, puedes crear una y disfrutar los beneficios de la aplicación. 

Si te decides iniciar tu experiencia de lectura digital a través de la aplicación Kindle, no olvides comentar sobre los títulos que leas. Parece una tontería, pero los autores lo agradecemos mucho ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario