(NOVEDAD) Junto a ti, de Helena Moran-Hayes

3:00

Hace unos días finalmente fue publicada la continuación de la serie Rosas y Encaje de la escritora venezolana Helena Moran-Hayes. La novela se titula Junto a tí, y cuenta la historia de Robert y Claudia  (personajes que conocimos en Eres Real).

Personalmente estaba comiéndome las uñas por la historia de estos dos, y ¡¡¡¡YA ESTÁ EN MI KINDLE!!!! así que empezaré a leerla de inmediato.

Si todavía no han leído Eres Real les invito a hacerlo, y cuando finalicen la lectura los espero con Junto a ti.

A continuación les dejo la sinopsis de la novela:

Él es un representante exitoso. Un hombre calmado y paciente que planifica cada segundo de su vida. Ella es la dueña de una famosa tienda de lingerie y vive su vida al máximo. Él es pragmático y directo, ella es la reina del drama. Él no tiene las más mínimas intenciones de enamorarse, ella tampoco. El le hizo la vida imposible de niña, ella lo odia. Él hará todo lo posible por estar con ella, ella tiene cáncer.
Robert y Claudia se enfrentan con un enemigo más fuerte que cualquier otro, una enfermedad que causa estragos físicos y los más peligrosos, emocionales. Robert hará que Claudia sea feliz incluso a pesar de ella, ella hará lo mismo por él, pero cada uno tiene una concepción distinta de felicidad.
¿Podrán superar la dura prueba a los que los somete la vida?
¿Será verdad que del odio al amor hay sólo un paso?

Si todavía no están convencidos, les dejo el booktrailer que la autora ha hecho para promocionar su novela:

You Might Also Like

0 comentarios