(RESEÑA) Siempre te amaré, de Stefania Gil

3:00

Desde el 14 de febrero está en línea lo nuevo de la escritora venezolana Stefanía Gil. Se titula Siempre te amaré, y ya está dando de qué hablar en la red.
Sinopsis:
El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse.
Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las responsabilidades económicas de las que tendrá que hacerse cargo a partir de ese momento. Deberá hacerlo por sus hijos y por ella. 

Una serie de eventos importante en su vida, le demostraran que con confianza en sí misma y ganas de superación, puede lograr todo aquello que se proponga. Entre esos eventos, conoce a Steve, a quien deberá ver más seguido de lo que le gustaría. Movido por los celos, el espíritu de Sam empieza a comportarse de una manera extraña, haciendo que Holly empiece a cuestionarse si realmente está haciendo lo correcto en mantener al espíritu de su marido junto a ella. ¿Holly será capaz de decirle adiós a Sam definitivamente? ¿Podrá abrirse nuevamente al amor y darle una oportunidad a Steve?

Pueden adquirir la novela a través de Amazon, tanto en formato electrónico como en físico. También está disponible en iBooks, para quienes compran libros en esa plataforma.

* * * *

Mi opinión:
La adquirí al poco de abrirse la preventa, movida en primer lugar por la curiosidad, ya que había leído varios titulos de la autora previamente y su estilo me gusta mucho.
Esta historia tiene un inicio bastante crudo.

Holly es la protagonista de la historia, una mujer que está perdidamente enamorada de su esposo Sam y que lo pierde repentinamente. Él fallece en un accidente automovilístico y ella, armándose de valor para enfrentar lo que se le viene encima, se esfuerza por darle ánimo a sus dos hijos y por no caer en la depresión, sin embargo es una prueba muy dura y por momentos teme no conseguirlo.

Es muy difícil mantenerse alejado del dolor de Holly y de sus hijos, sobre todo cuando has tenido pérdidas así de dolorosas. Yo conecté en su dolor y estuve llorando hasta casi el 30% (según el contador de la kindle). Por suerte Holly está rodeada de gente que la apoya y la anima, también hay una mosca rondando la sopa pero de esas no se libran ni los personajes de ficción.

Estaba yo leyendo este libro y entonces pasó algo que me recordó mucho a la película Ghost (sí, esa con Demi Moore y Patrick Swayze), y es que Sam empieza a aparecerse por aquí y por allá, pero solo Holly puede verlo. Tranquilos, que allí termina el parecido. Al principio resulta muy graciosa la interacción entre ellos, fantasma y mujer, y la situación me hizo pensar en muchas cosas que no comentaré porque realmente no vienen al caso. Lo que sí tiene que ver, y lo voy a decir ahora, es que la manera en que Stefania plantea la trama es hermosa, pese a lo triste que resulta todo.

¿Agujeros oscuros, túneles, una luz al final? Parece que Sam veía todo eso, pero no cruzaba al otro lado. Puede que Holly tampoco quisiera que él se fuera. Pero entonces ella conoce a Steve y Sam se vuelve un poco loco. ¿Fantasmas celosos? ahora sí que lo he visto todo.

Holly debe aceptar que es momento de decir adiós, y que retrasarlo solo complicará las cosas; además debe seguir adelante con su vida y darse una nueva oportunidad. ¿Lo hará? eso no se los contaré yo... para descubrirlo los invito a leer "Siempre te amaré".Yo he disfrutado mucho leyéndola y se las recomiendo.

You Might Also Like

0 comentarios