Agentes B.A.D.: Mentiras Susurradas

3:00

Tercer libro de la agencia más secreta y peligrosa, y en esta ocasión se trata de la historia del agente Carlos Delgado de quien leí un poco en los dos libros anteriores. Previamente se reveló que Carlos era de origen latino y que era un paranoico, esperando siempre que alguien lo reconociera de algo e intentara acabar con su vida. Finalmente supe por qué actuaba así.

La trama inicia cuando un informante, que se hace llamar Espejismo en la red, da pistas sobre el secuestro de una adolescente de alto perfil. Ese dato lleva a los chicos del B.A.D. a desarrollar una maniobra casi suicida para llegar a la localización señalada y liberar a la chica en cuestión.

El pasado de Carlos es casi tan secreto como la agencia para la que trabaja, pero en esta misión está más latente que nunca ya que las personas que lo persiguen (y no para darle un abrazo) son los responsables de mantener cautiva a la adolescente.

Tras liberar a la chica, va tras la pista del informante. Si esa persona sabe tanto sobre sus perseguidores, posiblemente sepa algo de él (venimos otra vez con la paranoia), pero es allí donde empieza la acción.

Todas las agencias van tras Espejismo al mismo tiempo, así como los Fratelli y una organización criminal con base en Sudamérica. ¿Les he dicho que soy de Venezuela? pues, la organización criminal que mencioné antes también... ah, y cierto agente secreto. Pero no nos adelantemos.

Carlos llega al refugio de Espejismo y descubre que... ¡tachán! Es una chica. Y una chica guapa, además.

Con un coeficiente intelectual por encima de la media, y muchas inseguridades, Gabrielle Saxe tiene muchas razones para mantenerse oculta. No solo por haberse convertido en la informante más buscada por las agencias de seguridad en Estados Unidos, sino por sentirse amenazada por su pasado. 
¿Será ella la heroína de la novela, o será una villana?

Cuando su identidad amenaza con ser descubierta, Gabrielle diseña su huida. Pero es interceptada justo antes de lograrlo, solo que no se trata de un agente decente sino de un corrupto. Por suerte nuestro superhéroe latino aparece en escena y la rescata del chico malo. Sin embargo, no todo será fácil para ellos... El B.A.D. quiere ponerla bajo custodia y descubrir todo lo que sabe, además de indagar en qué tan peligrosa es.

Si leyeron los libros anteriores sabrán lo que viene: persecuciones, disparos, ciberespionaje, misiones encubiertas... sí, hay mucha acción pero también hay sexo... ah, claro, y romance.

Este es uno de mis libros favoritos de la serie, especialmente por la subtrama que revela el pasado de Carlos y define su futuro. También en esta historia conocemos un poco más de personajes previos, y entran nuevos en acción: Korbin, Rae, Hunter... y hablando de este último, el siguiente es su libro ^^

You Might Also Like

0 comentarios