26 de agosto de 2015

Sigue Lloviendo

Después de un tiempo sin actualizar mi blog, regreso para comentarles un poco sobre mis últimas lecturas.

Inicio el recorrido con Sigue Lloviendo, la más reciente novela de Alice Kellen, una escritora española a quien tuve la oportunidad de conocer previamente a través de su novela Otra vez tú.

En Sigue Lloviendo, Alice nos presenta a Víctor y Sara, una pareja que se reencuentra luego de un tiempo para formalizar su divorcio, pero los sentimientos de ambos les han impedido darle un cierre a su historia. 

Poco a poco se nos van revelando piezas de su pasado, piezas pequeñas que van encajando como en un rompecabezas hasta hacernos comprender las circunstancias que provocaron sus decisiones, sus miedos, sus dudas. En este relato, corto pero intenso, la pareja protagónica busca descubrir si es posible darle una segunda oportunidad al amor. 

¿Es posible amar a pesar del dolor? ¿Perdonar y perdonarse por los errores del pasado?

La narración, el ritmo y el realismo de Sigue Lloviendo me atraparon. Mi corazón se rompió en muchos pedacitos mientras avanzaba en la lectura, pero me dejó con una sonrisa tonta al final. Esperanza. Así se llama lo que me queda tras leer esta historia, y hoy se las recomiendo muchísimo.

Encuentran este libro en Amazon.

0 comentarios:

Publicar un comentario