23 de octubre de 2015

Un "Conflicto de Intereses". Sobre la nueva novela de Mariah Evans con Romantic Ediciones.


Portada de "Conflicto de Intereses".
Créditos para Romantic Ediciones
Rebeca entra a un edificio para una entrevista de trabajo. Se siente insegura, ansiosa… mil pensamientos pasan por su mente. Pero ninguno de esos pensamientos giraba en torno a Ethan Collins. 

No, aquella pieza de su pasado estaba bien enterrada en su cerebro. Al menos hasta que abrió la puerta del despacho en donde iban a entrevistarla, y lo encontró sentado detrás del escritorio. 

Así empieza CONFLICTO DE INTERESES, una novela romántica publicada hace poco por la escritora Mariah Evans con Romantic Ediciones

Es la tercera novela de Mariah que leo, y debo confesar que me encanta su estilo. Esta historia me gustó especialmente porque, además de ser distinta a sus propuestas anteriores, está narrada con desenfado y buen rollo (¡¡¡Y tiene una portada preciosa!!!). 

A lo largo de la trama te topas no solo con procedimientos legales y juicios, sino también con situaciones hilarantes o tan románticas que te arrancarán suspiros. 

Ethan Collins es un personaje con el que te enamorarás de inmediato. Apuesto, inteligente, seguro de sí mismo y con fuertes convicciones. Ethan es un fiel defensor de la justicia y estará dispuesto a todo para llevarla hasta sus últimas consecuencias. 

Rebeca Díaz, por su parte, es una chica un poco insegura pero es muy inteligente. No había tenido mucha suerte en aquello de encontrar empleo, por lo que experiencia tiene más bien muy poca. Sin embargo tiene una gran disposición para aprender. A pesar de la distracción que supone un jefe tan apuesto como Ethan. 

La dupla Ethan/Rebeca es adorable. Ambos tienen un pasado en común pero se hacen los desentendidos porque no se trata del mejor capítulo de sus vidas. ¿Quieres cotillear sobre lo que pasó con ellos en el pasado, o qué les depara la autora? Pues, te invito a leer la historia. 

CONFLICTO DE INTERESES además tiene unos personajes secundarios de los que te prendarás apenas los conozcas: 

Elena, la mejor amiga de Rebeca, y su novio Santi, un hombre viviendo una doble vida: comercial de día, cantante de Heavy Metal por la noche (nota al margen: Si no te gustan las letras de Santi, entonces no tienes corazón ni sentido del romance xD). 

Carlos, el vecino de Rebeca, que además es el alcalde en funciones de la Friendzone (debes leer para entenderlo, sorry), el personal del bufete que es muy genial… vamos, que la trama está llena de detalles y de personas que te tocarán de un modo o de otro. 

Incluso los villanos, porque como comprenderás no todo es dulces y caramelo en esta novela. También hay tipos malos… 

Como fiel defensor de la ley que es Ethan, deberá enfrentar una situación un tanto peliaguda para poner a cierta gente tras las rejas. 

¿Tú que crees? ¿Logrará su cometido sin salir afectado? 

Yo me pasé un rato muy agradable con este libro, y lo recomiendo con los ojos cerrados. Esperando (ojalá sea muy pronto) la segunda parte, porque una historia tan buena no puede terminar así no más ;) 

Encuentra tu ebook en Amazon, Casa del Libro y demás plataformas digitales. 

Nota: Apoya a tus escritores favoritos calificando su trabajo en el portal de compras y/o en Goodreads. Te tomará un minuto y ayudarás a que otros lectores conozcan su trabajo.

4 comentarios:

Entre Libros Y Tintas dijo...

Pues que quieres que te diga que no te haya dicho ya jajjaja
Me alegro que te decidieses a leerlo porque yo ya parecía una pertur hablando de lo bueno que era lo que escribía Maria :p
Genial leer al fin tu reseña... la mía programada para dentro de un par de días.
Besos.

@ExtremeDamage dijo...

Gracias por pasarte, Eva. Y bueno, tardé en empezarlo... pero no me duró nada!!! Maria tiene un estilo muy genial, te atrapa y no te suelta. Como se tarden en sacar la segunda parte abro una petición en Change.org xD jajajaja

Maria dijo...

Muchísimas gracias por esta reseña y por el apoyo que estoy recibiendo!!!!!! Me encanta Miriam y el montaje es genial!!!! Muchas gracias!!!!

@ExtremeDamage dijo...

Niña, el apoyo te lo ganaste con la tremenda historia que has escrito. Cada palabra te la escribo con muchísimo cariño y admiración, igual el montaje. Un beso, guapa.

Publicar un comentario