#ConociendoAutores Rotze Mardini

6:00


Esta semana en #ConociendoAutores les presento a una escritora peruana, que actualmente está radicada en Estados Unidos, quien promociona una novela que se ha vuelto muy popular en las redes sociales. 

Se trata de Rotze Mardini y La Maldicion de Cavielli.

Rotze nació en Cusco (Perú), donde realizó sus estudios hasta finalizar la universidad, y desde hace cinco años vive en estados unidos. Esta chica es, además, la creadora del espacio "EnAlgúnLugarDeMiAlma" de la comunidad Wordpress

Ella se define como aficionada de las letras y amante del mundo de los sueños. Escribió su primera novela en el 2014, La Maldición de Cavielli, que encontramos disponible a través de Amazon, y que ha recibido fantásticos comentarios.

Yo supe de ella a través del grupo Divinas Lectoras en Facebook (si todavía no conocen este grupo, no están en nada), y me he echado su novela a la Kindle para disfrutarla durante mis vacaciones, no solo porque tiene una portada muy sugerente sino porque la sinopsis me dejó totalmente intrigada. Así que hablemos un poco de la obra:



Portada digital, cortesía de la autora.
La Maldición de Cavielli:

El objetivo de Isabel es vengar la muerte de su esposo.
 Una mujer dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de su vida: Adrián, un terrateniente dueño de una finca en la jungla peruana, donde se dedicará a trazar una venganza sin límites, pero un plan en acción le traerá a sus dominios a un hombre de su pasado, quien le hará perder el control de sus emociones. Y es que a veces el amor surge inesperadamente.
 

Isabel se debatirá entre sus planes de venganza y una pasión desmedida por aquel hombre que regresará a su vida como una sombra del pasado.


Una historia de amor que te atrapará, y te internará en la majestuosidad de la jungla peruana, así como sus costumbres y leyendas.
Amor, pasión, odio, venganza, intrigas…

Si te apetece leerla, la encuentras en: http://mybook.to/lamaldiciondecavielli 

Para ponerse en contacto con Rotze Mardini, pueden seguirla y escribir a través de Facebook, su perfil de Twitter: @rotzema o de su Web/Blog: www.rotzemardini.com

You Might Also Like

1 comentarios