¿Hay una segunda parte de #Blackwood?

18:14

Portada preliminar
Desde hace un tiempo me vienen preguntando: "Miriam, ¿Qué pasó con Blackwood?", o cosas como "¿hay segunda parte?", y ambas respuestas eran un poco complicadas. 

Aunque desde que empecé a escribir la historia imaginé que tendría una continuación, realmente no tuve claras muchas cosas hasta que la terminé.

El primer libro de Blackwood, La Venganza, se centraba en una búsqueda... en la necesidad que tenía Dave de castigar al hombre que asesinó a su familia y lo convirtió en vampiro. Durante esa travesía de perseguir y planear su ansiada revancha, el destino lo reunió con Ioan y Nick, sus amigos. Ellos también tenían cuentas pendientes con el villano de la historia, y convirtieron la venganza en su empresa común. 

Pero al final de esa novela se revelan ciertas intrigas, secretos... enemigos ocultos. Y es esa idea, precisamente, la que quería conservar para el siguiente libro.

Por un tiempo pensé que en este segundo libro Ioan cobraría más protagonismo, pero mientras escribía escenas (porque sí, he estado escribiendo de este libro durante mucho tiempo, aunque no supiera muy bien a donde me llevaría la trama) descubrí que el personaje que reclamaba atención era otro. El portador de secretos por excelencia. Ese rubio de edad indeterminada que adorna la portada provisional.

Hoy hice un pequeño pacto con ese personaje. Llegamos al acuerdo de contar, finalmente, su historia y descubrir el rostro de esos Enemigos Ocultos que amenazan con tambalear la poca seguridad de Dave después de... bueno, lo que sea que haya pasado en el otro libro. 

Nuestro plan, porque Nick está de acuerdo conmigo, es finalizar la historia entre Julio y Agosto. Tenemos una apretada agenda para conseguirlo, por lo que pido que no se asusten si no me ven muy activa por las redes sociales. 

* * *

El primer capítulo está disponible en Wattpad, y allí estaré actualizando la historia cada vez que mi conexión a Internet me permita. Pueden seguir mi perfil en esa página, dejar sus mensajes o comentarios, además de votar por los capítulos (si les gustan) conforme vaya avanzando la historia.


Datos curiosos: El tema que inspiró el primer libro es I hope you suffer de AFI, lo he dicho muchas veces. Esa canción puso las imágenes en mi mente y acompañó a mis personajes mientras escribía. La canción que me ha estado acompañando en esta nueva aventura es Psycho de Muse, y por alguna razón lo siento muy relacionado con uno de los personajes, que es un manipulador y podría decir en algún momento algo como "tu trasero me pertenece" o "matarás cuando te lo ordene". Ya lo descubrirán ^^

You Might Also Like

0 comentarios