(Review) Jockblocked

10:54

Jockblocked, como comenté en una entrada anterior, es la segunda entrega de la serie Giridion, sin embargo es mi primer libro escrito por Jen Frederick.

La historia es narrada en primera persona desde los puntos de vista de Lucy y Matty, sus protagonistas. Cargada de humor y referencias deportivas, la autora explora los inicios de una relación complicada entre una pareja un poco... ehmm... ¿dispareja?. 

Lucy es el prototipo de la chica buena, es extremadamente cuidadosa con todo, siempre apoyando a sus amigos, siendo políticamente correcta, evitando los riesgos..., es que, verán, Lucy tiene esta compulsión de analizar todo como si se tratara de una inversión de riesgo. Cada acontecimiento estudiado con detalle, cada pro y cada contra.

Matty, por otro lado, es un deportista muy sexy, muy consciente de su apariencia y del efecto que tiene en las damas, y que está acostumbrado a tener lo que quiere. Él es, definitivamente un riesgo para Lucy. Cuando se encuentran por primera vez la atracción es innegable, pero ella se las arregla para decir NO al chico malo y salir con la frente en alto (y las hormonas revueltas).

El reto de nuestro deportista será descubrir lo que esconde la escurridiza Lucy, enseñarle que algunas veces es necesario tomar riesgos, especialmente si la recompensa lo vale.


Uno de mis personajes secundarios favoritos es Hammer, el mejor amigo de Matty, quien además de deportista escribe una columna en una revista femenina. ¿Será el siguiente protagonista de la serie? Eso espero.

Si suelen leer en inglés, les recomiendo mucho la historia que además puede leerse gratis a través de Kindle Unlimited. La agregas a tu estantería de Goodreads siguiendo el enlace, donde pueden leer mi reseña en Inglés ;)

You Might Also Like

0 comentarios