#GuestPost División de Habilidades Especiales I - El Origen de Stefania Gil

9:05

¡Hola!
¿Qué tal el verano? :)

 

Me siento feliz de poder anunciar mi tercera publicación de este año. Con motivo del concurso para autores independientes 2016 organizado por Amazon.es y El Mundo, decidí desempolvar una novela que escribí hace algunos años y que, por una razón u otra, no terminaba de publicar.


Como muchos saben, tengo un buen rato publicando novelas románticas y bueno, mi vena de misterio y sobrenatural me llama de vez en cuando. Últimamente me ha dado por leer thrillers y recordé que tenía esta novela guardada en algún lado y que podía lanzarme al agua con ella.
Pasó por un montón de títulos antes de llegar al definitivo. Se me da bien lo de los títulos y los de las sinopsis, tardo muy poco en encontrar un título adecuado y redactar una sinopsis sustanciosa, pero con esta novela… no fue así.
“Intuición” fue el primer título que se me ocurrió, pero no terminaba de gustarme y un día en una tormenta de ideas con mi esposo, le expliqué de qué iba la novela y me dijo:
“—Esa puede dar pie a una serie de novelas muy interesante.”
Me quedé pensando en eso y empecé a trabajar en el nombre de la serie. De pronto, se me ocurrió que “El Inicio” podía ser el título. Ya ese me gustaba más y como por arte de magia escribí: Departamento de poderes especiales. Bueno, eso no me gustaba mucho, entonces cambié Departamento por Unidad ypoderes por habilidadesUnidad de habilidades especiales.
Sentía que ya estaba mejor encaminada, pero todavía no terminaba de convencerme y como de costumbre, usé de nuevo al comodín marido, que me dijo:
“—División de habilidades especiales.”
Pfffff.
Me encantó. Así se quedó. La guardé en las profundidades de mi PC incluida también en las profundidades de cuantas nubes tengo en la web, porque siempre es mejor muchos respaldos que uno. Nunca se sabe, en fin… cuando se anunció el tercer concurso de Amazon, recordé esta novela y me dije:
“—A diseñar portada.”
Me puse en ello y seguía pareciéndome que algo no estaba bien con el título. El Inicio. Busqué sinónimos de Inicio y ¡PAM! aparece: Origen. Ese era el perfecto.
División de Habilidades Especiales I - El Origen.
Esta novela es el comienzo de una serie que mezcla policíaco + romance + sobrenatural. Cuando me refiero a sobrenatural, no hago referencia a seres fantásticos. No. Los personajes de esta novela son personas como tú y como yo que sus genes sufrieron alguna mutación y tienen algunos poderes. Tampoco es X-Men, valga la pena acotar. No sé si más adelante aparecerá gente de ese tipo, no creo. Estos son poderes más del tipo psíquico. Cosas que a veces escuchamos decir que podrían ser ciertas: el que ve el futuro, el que sabe del pasado, el que siente las emociones ajenas. De esa clase de poderes es que hablo y mis personajes principales vana a ser claves en la resolución de algunos asesinatos espantosos que empezaran a ocurrir en algunos estados de Estados Unidos a partir del segundo libro, el cual no tiene fecha de lanzamiento aun pero espero que sea para finales de año.
 
Aquí les dejo la sinopsis:
Valerie Sanders es asesinada mientras Jack Lambert, duerme la borrachera plácidamente a su lado. Zaccaria Romano queda devastado con la noticia de que, su casi prometida, fue asesinada mientras le engañaba con otro hombre.
Mark O’Donell y Madison Sullivan son los detectives a cargo de la investigación para encontrar al asesino, en tanto que, Zoe Mitchell, ejerce su saber legal para defender al hombre, que ama en silencio, de ir a la cárcel para siempre.
Jack, Zaccaria y Madison tienen algo en común. El asesinato de Valerie los une.
Tienen un reencuentro con la vida que siempre les perteneció y que se negaron a aceptar.
Un destino que los marca y los lleva a unir sus fuerzas para ayudar a la justicia.
 
Está disponible en todas las tiendas de Amazon en versión Kindle y en unos días, estará también a la venta en versión impresa.

Como siempre, les agradezco de todo corazón el apoyo y la fidelidad hacia mis historias y por compartir sus experiencias lectoras conmigo y con el resto del mundo. Es gracias a ustedes que me motivo día a día para publicar de forma continua.

You Might Also Like

1 comentarios