¿Están listos para vivir "La noche más linda"?

16:29


¡Feliz lunes para todos! 

Quiero iniciar esta semana compartiendo con ustedes una de mis lecturas más recientes en español. Se trata de La noche más linda de la autora venezolana Lorena Fuentes, que participa en el Concurso Indie de Amazon 2017. 

¿Fanático(a) del romance? ¿Buscando una historia mágica y diferente que te haga suspirar? Este libro es para ti. Pero te advierto, debes mantener tu mente abierta y los pañuelos cerca.

Disponible en Amazon | Amazon ESP en formato Kindle y Tapa Blanda

Sobre el libro:

Huyendo del mito de que su país es la cuna de las mujeres más bellas, Alejandra llega a Milán para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, irónicamente, en una famosa modelo de talla grande. Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz.

Andrea es un empresario exitoso que está decidido a dejar atrás toda una vida de frivolidades y a llenar el vacío que lo ahoga.

Él representaba todo lo que Alejandra odia, pero también es lo que más desea. 

Ella es todo lo contrario a lo que Andrea acostumbra, pero, al mismo tiempo, lo único que necesita. 

La noche más linda de Milán sellará el destino de ambos y sus vidas cambiarán para siempre.

Juntos viajarán por el Infierno, el Purgatorio y el Cielo, mientras el amor será el guía para las almas atormentadas.

Lorena Fuentes nos trae una novela llena de romance y drama, en la cual se aprecia el poder sanador del amor y el valor del perdón.

Añade este título en Goodreads



Con una narración sencilla, intensa y tremendamente romántica, Lorena retrata una historia de amor poco convencional. 

Se nos ha convertido en costumbre encontrarnos con protagonistas femeninas con medidas perfectas, seguras de sí mismas, con personalidades retadoras, sensuales... genial, ¿no? Pues Alessandra no es así. Ella no es la chica flaca que los tipos se comen con la vista en la playa mientras corre en traje de baño. Ella es la amiga gorda, la cerda, la ballena, y pare usted de recitar calificativos para referirse a una persona de su talla. Otro dato curioso sobre Alessandra: Es venezolana. 

¿Ustedes saben lo que implica ser gordo(a) en Venezuela? Pues eso es como nacer con un cartel que diga "¿Necesita una víctima para sus chistes/insultos? Aquí la tiene".

Venezuela, por generaciones, ha rendido culto a la belleza y a la perfección. Su gente sigue concursos de belleza con el mismo entusiasmo que sigue encuentros deportivos de cualquier disciplina. Es parte de su cultura. Dicho esto, no resulta difícil entender que Alessandra, siendo una chica con sobrepeso, haya tenido una vida muy difícil en el país de las reinas y haya decidido emigrar para construirse una vida nueva en un lugar donde nadie la conociera.

Alessandra, por su pasado, desprecia todo lo que tenga que ver con el modelaje, los concursos de belleza y toda institución que promueva cánones de belleza que alteren la percepción que las mujeres tienen de sí mismas. Pero por ironías de la vida terminó haciendo carrera en ese mundo.

Es en ese ambiente donde conoce a Andrea Pacci, y desarrolla una fascinación con él. Un amor secreto que consume sus pensamientos y llena su espíritu, pero que sabe nunca podrá convertirse en algo más que una fantasía.

¿Saben qué? Ella se equivocaba al pensar eso...

Una noche bastará para cambiarlo todo. Una noche dará rienda suelta a la pasión y convertirá cada sueño que tuvieron en una realidad. Aunque esa realidad parezca tener una fecha de caducidad.


Yo me enamoré con esta novela de Lorena Fuentes. 

Sus personajes, con virtudes y defectos, nos recuerdan que lo que necesitamos aparece en los lugares y formas menos pensadas, y que por muy sencillo que resulte renunciar o rendirse, la respuesta correcta siempre será luchar. 

Disfruté muchísimo de esta historia, de las vívidas descripciones y los intensos sentimientos que guarda en sus páginas. Me enamoré de sus personajes, de su terquedad, de su ternura y de su humor. 

Si no se habían animado a leer esta novela, los invito a hacerlo. Pero como dije al principio de esta entrada, tengan sus pañuelos a la mano porque hay momentos intensos que te arrancarán lágrimas. El final de la historia tocó mi corazón profundamente.

Gracias Lorena por "la noche más linda", gracias por regalarme personajes como Andrea y por Alessandra, gracias por los mensajes ocultos en tu novela y por arriesgarte a darle una oportunidad a una pareja tan poco convencional. 

El mayor de los éxitos en el concurso ;)


¿Quieres conocer más sobre la autora? 

You Might Also Like

0 comentarios