(Review) Wes y Jamie: Cuando HIM se convierte en US

12:24

Hace algunas semanas recibí una copia adelantada de US, un romance deportivo escrito por Elle Kennedy junto a Sarina Bowen, pero no es cualquier novela romántica. Se preguntarán ahora qué la hace tan especial, pues bien… es una de esas historias en las que la amistad se convierte en amor, y sé que están diciendo que hay millones de historias así, pero ¿cuántas veces leen eso sobre dos chicos del mismo sexo? Ajá, los atrapé. Yo tampoco lo veo con mucha frecuencia. En fin, como se trataba de la segunda parte de la serie decidí acudir a Mr. Amazon y darle una oportunidad a la primera. Y así conocí HIM.

“The longer I watch, the more uneasy I get. I can’t explain it. I have no clue why the hairs on the back of my neck are tingling. But something about the goalie makes my instincts hum”.

Ryan Wesley es una estrella en el panorama deportivo universitario, y tiene un futuro prometedor en la NHL. Wes es encantador y despreocupado fuera del hielo, y en la pista es un guerrero. Con la victoria como objetivo, nada puede perturbarlo, detenerlo ni hacerlo flaquear. Nada, excepto él.

Jamie Canning también es jugador de hockey, además de ser el mejor amigo de Wes. Al menos lo era hasta hace cuatro años, cuando después de abandonar el campamento deportivo Ryan cortó todo tipo de comunicación con él.

Cuando los equipos de ambos se reúnan en Boston para los partidos finales del campeonato, el encuentro entre Wes y Jamie será inevitable, ¿se atreverá Jamie a confrontar a su amigo? ¿Confesará Wes las razones de su repentino silencio? Fiel a mi política de cero spoilers me niego a revelar el dato.


"My weakness is him"

Una decisión impulsiva reúne a los amigos en el campamento donde pasaron los veranos de su adolescencia, así iniciará este viaje en el que descubrirán un par de cosas sobre sí mismos.

Al terminar de leer HIM me quedó un saborcito agradable de boca, no solo porque es una historia increíble (bien desarrollada, con personajes maravillosos y con un mensaje muy importante sobre el amor y los prejuicios) sino también porque hay situaciones que a pesar de ser conmovedoras son planteadas con mucho humor y desenfado.

Lo mejor de todo es que podía seguir cotilleando sobre Wes y Jamie, porque ya tenía mi copia de US.

Entonces me mudé junto a Wes a Canadá y poco después se nos unió Jamie, quien encontró un trabajo que le encantaba y que además le permitía estar cerca de su mejor amigo *tos* novio *tos*. Con Wes iniciando su carrera en la NHL las cosas se complicaban un poquito. Si bien en Northern Mass  todos sabían que Ryan era gay, eso no era del conocimiento público en su nuevo equipo. Sí, nuestro chico tuvo que volver a Narnia, digo, a meterse al closet.

Aparecen nuevos personajes (adoré a Blake, y al resto de los teammates de Wes), la relación es sometida a muchas pruebas y ellos deberán decidir si darle la oportunidad a un futuro juntos (enfrentando todas las consecuencias) o dejar que todo se arruine.

Sigo fiel a mi política de cero spoilers, pero les digo que este libro es absolutamente genial. No dejaba de sorprenderme y de hacerme reír, incluso me hizo llorar. Terminé de leer hace una semana y no he dejado de pensar en los personajes. Mi mente se resiste a dejarlos ir.

"I've left my smug smile behind in favor of one that's so shiny I hardly recognize myself. But it's me up there for sure. It's us. And it's perfect".

You Might Also Like

0 comentarios