Literatura Social: Mis tesoros en la red (3)

19:44

Rosas y Encaje
Publicada en Wattpad.


En esta ocasión voy a comentar una novela romántica. Se trata de una nueva obra de Helena Moran-Hayes (autora sobre la que ya he comentado en este blog) que ha ido publicando semanalmente en Wattpad, y que aún está en proceso de creación.

La temática parece simple. Una mujer normal (como tú o como yo) tiene un amor platónico: un actor de cine, guapo (como no) e inalcanzable; este amor lo comparte además con una de sus amigas... y siendo francos, todos en algún momento de la vida nos hemos enganchado con algún músico, actor o personaje famoso por algún tiempo, so... conocemos el sentimiento. El asunto es que las chicas se enteran de un concurso que les brindará la oportunidad de conocer a su admirado actor, y allí empieza la historia. Simple, no?

Pues no tanto. Los personajes tienen cierto nivel de complicación... sus personalidades, pasados y un sin fin de detalles se van tejiendo para darle forma a esta historia que ya lleva 16 capítulos publicados (y muy buenos comentarios entre sus seguidores, de los que está demás decir YO SOY UNA).

Esta es la historia que espero cada martes. Si les apetece compartirla conmigo, están cordialmente invitados. Espero sus comentarios ;)


Sinopsis:

Ana Roses y su amiga Claudia Lace son las propietarias de la tienda de lingerie, Rosas y Encaje. Son empresarias, independientes y muy emprendedoras. Pero también son fans Thomas Hamilton, el actor que logra que estas mujeres se comporten como unas adolescentes solo con ver su fotografía. 

Un día se abre un concurso. Una cena con el actor. La aspirante solo debe escribir una carta explicando por qué el Sr. Hamilton debe salir con ella. Las dos tenían su plan perfecto, pero cuando Anna vio que Claudia caía en la desesperación ella decidió sacrificarse por su amiga. Lo que no sabía que todo el plan iba a salir al revés y el actor aceptará a la mujer "equivocada". 

Luego de la cena Thomas queda tan fascinado con la mujer que no para de pensar como ganarse su corazón y descubre que no importa que tanta fama y fortuna pueda tener, es un hombre y se ha enamorado como un chico de la co-propietaria de una tienda de lingerie. En una divertida aventura de amor y amistad, nuestro protagonista buscará las maneras más excéntrica de ganar el corazón de la mujer de su vida.

You Might Also Like

0 comentarios