9 de agosto de 2013

¿y si alguien te pide abrazar su oscuridad?

¿Qué pasa cuando la realidad dista de ser como pensamos? ¿Qué pasa cuando la lógica no explica todo lo que sucede? ¿Qué pasa cuando el amor entra por la puerta que olvidamos cerrar? ¿Estamos dispuestos a recibirlo, sin más?  Y si él (o ella) tuviesen un pasado oscuro… ¿Estarías dispuesto a “abrazar su oscuridad”?

Todas esas preguntas vinieron a mí cuando me topé con esta novela de Isabel Keats en Wattpad (una plataforma sobre la que he comentado antes, y sobre la que posiblemente explique más adelante). Allí había publicado la sinopsis y los primeros capítulos; pocos, pero suficientes para engancharme a sus personajes y a una historia que mezcla aventura, misterio, suspenso y romance. Una historia para recordar y para leer muchas veces.  Como nota personal, al finalizar mi lectura he quedado aún más enamorada de la obra de esta autora. La recomiendo sin reservas. Sin duda, agradará a lectores de todos los géneros.

Les copio a continuación la sinopsis:
Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe, Nuño Macnamara, la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que la señorita Alcázar no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, a donde era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida.


Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que juró cuando era niño que nunca caería en la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla. A cambio, conseguirá que Ana, a su vez, lo libere de sus propios demonios. 

* Puedes adquirirla en formato digital a través de Amazon
** Puedes visitar el blog de la autora para mayor información

1 comentarios:

Isabel Keats dijo...

Me alegra que mi novela te haya hecho plantearte esas preguntas. Muchas gracias por tu entrada. Un abrazo!

Publicar un comentario