9 de agosto de 2013

¿Cuántas veces dejamos “una cita pendiente”?

Inicio este post con una pregunta, pero no hace falta que me lo cuenten; mantengan la respuesta para ustedes. 

Yo tampoco pienso contarles nada personal… sólo vengo para comentar un libro, se titula “Una cita pendiente”, ¿su autora? Olga Salar; el libro apareció entre mis sugerencias de Amazon luego de leer “Enemigos Íntimos”; y es que al final de la mencionada novela, su autora había dado vida a personajes que sin ser protagonistas llegaron a ser muy especiales; personajes de ésos que merecían tener su propio final feliz.

Se trata de una historia corta, llena de situaciones particulares. Pero sobre todo, una historia romántica y fresca. Si les sirve de referencia, me ha gustado mucho.

A continuación les copio la sinopsis:

Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar… Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia?


Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?

* Para adquirirla en formato digital a través de Amazon.
** Pueden consultar el blog de la autora

0 comentarios:

Publicar un comentario