Literatura Social: Mis tesoros en la red (5): Somos las Bookwhores

10:24

Somos las Bookwhores
Obra de EmGThomas
Publicada en Wattpad


Hay historias con las que es imposible no sentirte identificado. 

Yo encontré varias de esas en la vida y, más recientemente, una de ellas en Wattpad. 

Siempre han hecho bromas respecto a mí en la universidad pues paso la mitad de mi tiempo con la nariz dentro de un libro mientras cubro mis oídos con audífonos... ya saben, evadiéndome del mundo; pero entonces leí esta historia y comprendí que yo no era tan diferente como pensaba.

Emilia describe maravillosamente el espíritu de una comelibros a través de sus amigas (imaginarias o reales, júzguelo usted mismo). Lo cierto es que, si son fanáticos de los libros y viven con y para ellos, es posible que se sientan tan identificados con esta historia como yo. Quizás sea pronto, porque apenas empieza, pero estoy segura de que será una gran historia. Puedo sentirlo :)

Sinopsis:
Irish Thomas-Zimmerman es una lectora compulsiva, suele enamorarse perdidamente de los personajes de los libros que lee. Un día conoce un grupo de mujeres, un grupo en el que cae casi por casualidad, aunque ella piensa que todo es obra del destino, Tai Hiddles-Gandy, Dharma Cavill-Barrington y Potter Amell-Mellark comparten la afición de Irish hacia la lectura compulsiva y no solo eso, ellas también son unas bookwhores. 

Esta es la historia de cuatro mujeres que se hacen amigas gracias al internet y a su amor por las historias escritas. Somos las Bookwhores y esta es nuestra propia historia de amor.

You Might Also Like

0 comentarios