Respirar y contar hasta 10...

8:45


Parece un ejercicio tonto, pero al parecer era lo único que hacía calmar a Kacey (la protagonista de esta historia) cuando estaba a punto de entrar en pánico.

Ten Tiny Breaths es una historia sobre una chica sobreviviente de un aparatoso accidente de tránsito en el que perdió su familia. Ella y su pequeña hermana Livie abandonan la casa de sus tíos, que eran responsables por ellas después del accidente, y se aventuran a construir una nueva vida en un lugar donde nadie las conozca.

Pero llegar a un lugar nuevo implica conocer gente nueva, y Kacey se siente algo “claustrofóbica” cuando de interacción social se trata; pero poco a poco vemos como van pelando a esa cebolla mientras entran en escena unos personajes bastante interesantes.

Como era de esperar, Kacey también encuentra el amor. Pero es allí donde empieza lo dramático. 

No les haré spoiler (todo lo que ya comenté está en la sinopsis, así que no me acusen), solo diré que es una historia muy intensa, y es inevitable conectar profundamente con los personajes.

Mientras la leía me llevaba de las risas a las lágrimas y de regreso, mientras esperaba que esta gente encontrara su camino (cualquiera que fuera), porque debo admitirlo... en el fondo adoro el drama. 

Quedo muy agradecida por esta recomendación a la chica que me la hizo llegar a través de Goodreads.

 Nota al margen: No es posible que la vida fuera tan perra con estas chicas, ¿o si? El siguiente libro es sobre Livie, la hermana de Kacey. Lo buscaré y leeré para comentarles al respecto ^^ 

You Might Also Like

0 comentarios