¿Un club de lectura para chicas traviesas?

9:52

Hace poco me encontré con un título muy particular entre mis recomendaciones de Goodreads. Se trataba de una novela de Sophie Hart titulada "The naughty girls' book club", cuya sinopsis picó mi curiosidad y bueno... allí empezó la aventura.

Se trata de un grupo de mujeres y un chico que se reúnen para comentar libros. Al principio todo era muy inocente, hasta que "10 dulces lecciones" (que podríamos comparar con 50 sombras) entró en la lista de tareas, y allí cambió todo.
¿Lo ven?
Cero spoilers.

Como comenté en goodreads, la historia está llena de personajes simpáticos, que van creciendo a lo largo de la novela y de algún modo sientes que creces con ellos, que maduras con ellos. No son más que mujeres que descubren un gusto común y a quienes los libros le cambian la vida... y está Reggie que era (al inicio) lo menos parecido a un héroe romántico, pero luego te sorprende (sigo sin hacer spoiler). 

Novelas eróticas fuera, este libro trata temas importantes como la amistad, el amor, la vida en pareja... todo visto a través de 5 perspectivas diferentes. Además tiene su dosis de humor... cosa que agradecí (la estaba necesitando). En general me gustó mucho, y mi calificación fue de 4/5.

Nota: Puedes adquirir este libro en Amazon en formato Kindle y Paperback.

You Might Also Like

4 comentarios