6 de mayo de 2014

¿Un club de lectura para chicas traviesas?

Hace poco me encontré con un título muy particular entre mis recomendaciones de Goodreads. Se trataba de una novela de Sophie Hart titulada "The naughty girls' book club", cuya sinopsis picó mi curiosidad y bueno... allí empezó la aventura.

Se trata de un grupo de mujeres y un chico que se reúnen para comentar libros. Al principio todo era muy inocente, hasta que "10 dulces lecciones" (que podríamos comparar con 50 sombras) entró en la lista de tareas, y allí cambió todo.
¿Lo ven?
Cero spoilers.

Como comenté en goodreads, la historia está llena de personajes simpáticos, que van creciendo a lo largo de la novela y de algún modo sientes que creces con ellos, que maduras con ellos. No son más que mujeres que descubren un gusto común y a quienes los libros le cambian la vida... y está Reggie que era (al inicio) lo menos parecido a un héroe romántico, pero luego te sorprende (sigo sin hacer spoiler). 

Novelas eróticas fuera, este libro trata temas importantes como la amistad, el amor, la vida en pareja... todo visto a través de 5 perspectivas diferentes. Además tiene su dosis de humor... cosa que agradecí (la estaba necesitando). En general me gustó mucho, y mi calificación fue de 4/5.

Nota: Puedes adquirir este libro en Amazon en formato Kindle y Paperback.

4 comentarios:

Maria Iona dijo...

Yo estoy en un mes de lecturas ligeritas y "de chicas", muy chick lit para que nos entendamos, asi que si lo encuentro en alguna parte lo leeré, porque me hace gracia el planteamiento. Imagino que no está traducido, verdad?
Por cierto... ¿Qué problema hay con hacer spoilers? jajajaja

@ExtremeDamage dijo...

Encontré un par de traducciones muy buenas al terminar, pero no oficiales, es posible que las encuentres por allí :)

Los spoilers? Que cuando me emociono dando detalles les cuento todo y me robo la experiencia de sorprenderse con el libro :$ lo hice con Juego de Tronos y gente que seguía la serie se quejó xD

Licoa Salazar dijo...

Este esta entre mis pendientes cuando termine Benjamin, si es que lo termino porque me perturba por momentos.

@ExtremeDamage dijo...

Benjamín? Ya me contarás xD

Este es el que leeríamos juntas (y nos hicimos las locas). Cuando lo leas me avisas.

Publicar un comentario