Mayo fue... fun, fun, fun

11:25

Hola a todos! 

No saben, pero Mayo fue un mes particularmente desastroso para mí, y aunque actualicé un par de cosillas del blog no tuve apenas tiempo de comentar sobre los libros que iba leyendo, salvo frases sueltas que dejaba en mi perfil de Goodreads (por cierto, si usan la red pueden agregarme ^^). 

Para solucionar eso, decidí comentar sobre algunas de mis lecturas finalizadas, y si algunas coinciden con las tuyas déjame saber tu opinión :) 

WALLBANGER 
por Alice Clayton.

Fue el último libro que inicié en Mayo, y lo terminé apenas ayer.

Caroline, la protagonista, se acaba de mudar a su nuevo apartamento (que es maravilloso, perfecto), y en su primera noche apenas puede dormir gracias a su ruidoso vecino que ha instalado la catedral del orgasmo justo detrás de su pared. Ella lo tolera una vez, y otra, y otra... hasta que un día se planta frente a su puerta y lo enfrenta sin tener idea de lo que ocurrirá después.

Simón, conocido como el Wallbanger, entra en escena para sacudir algo más que paredes; pero cualquier cosa que les diga se va a quedar corta, así que mejor se apuntan el libro. Les aseguro que se van a divertir mucho con él. Wallbanger es parte de una serie llamada Cocktail, y esta es su primera entrega.

LUCKY NUMBER FOUR
por Amanda Jason.

Este es, por mucho, uno de los libros más locos que he leído. 
Me explico...  Dora, la protagonista, no puede dormir gracias a una pareja de recién casados (sus compañeros de piso y mejores amigos) que se está montando una fiesta de las de aquellas. Ya, que he casado a puras chicas con problemas de insomnio, no hagan caso.

El caso es que, buscando una solución a su problema de sueño, decide buscar un nuevo apartamento para compartir y termina cayendo en el piso de 3 famosos modelos internacionales. Drew, Liam y Collin.

La historia es una locura tras otra y me reí tanto de la pobre dora que ahora creo tener el abdomen marcado como las chicas esas que se matan en el gimnasio. Genial ¿no? pues, si se animan a leer esta historia ya me comentarán.

SNOWED OVER
por Angie Stanton.

Navidad no es mi época favorita del año, y no leo libros sobre la temporada mientras ocurre así que, esto sucedió... miré entre mis sugerencias de Goodreads un libro que hablaba de navidad, nieve y problemas (en mayo) y lo tomé.

No es el libro más divertido de la historia, aunque tiene situaciones graciosas. Empieza con un chico llegando tarde y una chica de mal humor; un romance que se va cocinando en un viaje por carretera mientras se espera una tormenta de nieve y... sí, adivinaron. Los protagonistas se quedan atrapados en ella.

Hay varias bromas graciosas, aunque la línea de la autora no sea el humor... también hay algo de drama en el contexto. Mucho, en realidad. Yo lo leí por puro masoquismo, porque adoro el drama. 

BETTER A DATE THAN NEVER
por Susan Hatler.

No es un libro propiamente, sino un boxset. Lo elegí porque debía reseñar uno de los títulos para Bukus (la entrada aparecerá el día 12/06, atentos a mi timeline de Twitter si les interesa).

Son una serie de historias cortas, divertidas y románticas. Son geniales para pasar el rato y comentar con las amigas. Los personajes no son muy rebuscados y las situaciones son tan cotidianas que te hacen sentir que la siguiente puedes ser tú. 

¿Tienen historias memorables sobre las citas? quizás encuentren algo aquí que les haga recordar (y suspirar).

You Might Also Like

0 comentarios