Morgan y Jennifer Locklear presentan su novela "Exposure"

12:28

La pareja de escritores formada por Morgan y Jennifer Locklear presentaron formalmente ayer Exposure bajo el sello Omnific Publishing. Con esta historia, los escritores exploran el mundo de las celebridades de Hollywod, a través de una novela donde combinan el erotismo, el romance y la intriga.

Sinopsis:
La publicista Shaunna Noble no es ajena al ego de la élite de Hollywood, pero está lista para sus dos principales clientes se conviertan en su peor pesadilla? 

Kyle Petersen y Michelle Cooper son la realeza de Hollywood, la pareja de famosos favorita de todo el mundo, pero mientras filma su nuevo éxito del verano, Kyle embosca a su mujer con los papeles del divorcio y le ordena a Shaunna destruir a Michelle en los medios. Incapaz de cumplir tal orden, Shaunna deja su trabajo humillando a Kyle en el proceso.

David Quinn, es un actor que se ve atrapado en el fuego cruzado. Cuando las imágenes de David y Michelle inundan la ciudad, los medios de comunicación y los fans se apresuran en coronar a la nueva pareja caliente de Hollywood. Kyle estalla en tensión y las vidas y carreras de todo el mundo peligran.

Entonces, ¿qué debe hacer un publicista? Especialmente cuando Shaunna encuentra a sí misma enamorándose del sexy y talentoso David.

¿Puede apagar incendios en el set mientras se mantienen las llamas en el dormitorio?

Amor, mentiras y pasión.

¿Qué sucede cuando la verdad se desnuda ?

** Pueden agregar el libro a sus bibliotecas en Goodreads.

You Might Also Like

0 comentarios