Compra un libro y ayuda a los perritos de la calle ^^

10:59

Los que me siguen en Facebook, Twitter y cuanta red social utilizo saben lo mucho que me gustan los animalitos. Personalmente he adoptado varios perritos, y temo que si llevo uno más lo próximo que veré serán mis maletas en la puerta; pero existe una fundación (es nueva, y necesitan toda la ayuda posible) que se encarga de alimentar y cuidar los perritos de Valencia (estado Carabobo - Venezuela) y esa no es una labor barata precisamente. Así que este es el trato.

Tengo un libro nuevo en Amazon llamado "El diario de Nessy Weird", el cual formará parte de una serie (Mis días en Richmond); cuando lo compres, estarás donando el 1% del valor del libro a esta fundación ("Amigos de los callejeritos de Valencia"). No hablo del 1% de las ganancias, sino del valor total del libro. 

¿Me ayudas a ayudarles? Espero que la respuesta sea ¡Sí!

You Might Also Like

0 comentarios