Mis Whatsapp con mamá (la primera novela por Whatsapp)

8:14

Se trata de una divertida historia cortesía de Alban Orsini quien, a través de ventanas de la conocida aplicación de mensajería instantánea, nos dibuja la singular relación entre un hijo y su madre que está aprendiendo a usar la aplicación en un teléfono de pantalla táctil.

Pese a sus 384 páginas es una lectura rápida, ya que cada página apenas contiene una conversación donde intercambian unas cuantas frases; pero es justo allí donde está el gancho de la historia... en lo mucho que dice en tan pocas palabras.

Los comentarios "inocentes" de la madre, las respuestas mordaces del hijo y la aparición esporádica de una particular abuela van sacándote risas cada dos por tres. Al principio puede parecerte que es  una soberana tontería y que no tiene ningún propósito, pero detrás de las frases y anécdotas graciosas se esconde una importante lección. Por momentos me recordó mi relación telefónica con mi propia madre, lo que me hizo reír aún más.

Es una historia a la que deberían darle una oportunidad, sin duda.

Nota curiosa: Antes de convertirse en libro, la historia fue publicada a través de un blog en Tumblr.

Si te interesa adquirir este libro puedes consultar en Amazon o en tu librería de confianza.

You Might Also Like

0 comentarios