Misterio y humor a la carta

9:52

Recientemente terminé de leer una novela titulada "Plato Frío" de un personaje que se hace llamar Mr. M (vamos, que allí comienza el misterio); va de un local muy particular nombrado después de una canción de Queen en el que empiezan a suceder cosas extrañas.

Les contaré poco al respecto con la esperanza de que le den una oportunidad al libro, so... here we go.

En este restaurant, como en tantos otros alrededor del mundo, siempre llega algún cliente molesto; pero alguien, desde las sombras, se está encargando de ellos. No me refiero a escupirles la comida o rodarles los ojos cuando no lo notan, sino a cargárselos (matarlos, eliminarlos... ¿ya lo tienen? bien). Eso nos trae a la primera pregunta: ¿Quién es el "justiciero" anónimo del Innuendo?

Paralelamente se van desarrollando las historias de los camareros, de quienes poco a poco te vas encariñando, o les tomas mucha rabia porque hay de todo allí. 

"Plato Frío" tiene una trama cargada de suspenso, humor y muy buena música; la narración es bastante amena y, aunque hay escenas realmente retorcidas, es bastante difícil dejarlo a un lado.

Si les apetece comprarlo, lo encuentran en formato Kindle y tapa blanda a través de Amazon (donde pueden dejar sus comentarios después de leerlo).

You Might Also Like

0 comentarios