Junio de: Fantasía, Romance y Rock & Roll.

10:37

Boyfriend Bylaws
(Susan Hatler):

El mes pasado comenté sobre esta serie llamada "Better a date than never", este libro no forma parte de esa exactamente, pero su personaje central (Melanie) sí. 

Este es el libro 1 de otra serie llamada "Totally Fit" y de la que no tengo mayor información; pero esta entrega la adoré.

A veces, después de estar muy decepcionada de los chicos, hay que establecer algunas reglas para "lanzarse al ruedo" con las citas. Pues de eso va esta historia. Su edición en español se titula "Reglas para citas" y les prometo que se van a divertir un montón con ella.


Anna dressed in blood 
(Kendare Blake): 
Es el primer libro de una bilogía que leí gracias a un montón de recomendaciones y, pese a las modestas calificaciones que le habían dado, yo la amé. 

Se trata de un chico que dedica su tiempo a cazar fantasmas y que se dirige a un pueblo por uno muy particular... una leyenda urbana llamada Anna vestida de sangre. 

No voy a dar mayores detalles sobre la trama para no hacer spoilers pero si les gustan las historias de misterio, magia y fantasmas seguro que la van a disfrutar ¿un plus? también hay un poco de romance en la olla. Acérquense.

Sinners on tour
(Olivia Cunning)

El año pasado, y gracias a @Angela_IG, había empezado a leer una serie llamada "Sinners on Tour"; pero solo había podido tener los primeros dos libros: Backstage Pass y Rock Hard. Con estos tomos conocí a dos personajes que me enamoraron, Brian Sinclair y Sed Lionheart, miembros de una banda de rock llamada Sinners. El mes pasado finalmente pude tener los libros del resto de la banda (inserte una gran happy dance aquí), y estos serían Hot Ticket, Wicket Beat y Double Time con las historias de Jace, Erick y Trey.

A esta serie la clasifican como New Adult. Es romance y Rock & Roll por todas partes, y si alguna vez has estado en una gira/concierto sabes a lo que me refiero ¿no? so, si tienes menos de 16 no te acerques a estos chicos.


The Spectacular Now 
(Thim Tharp) 

Es una novela del género Young Adult, y que es conmovedora en un sentido muy raro.  Su protagonista, Sutter, es un chico con problemas de alcoholismo.  Al inicio te puede parecer superficial, siempre anda de fiesta y no parece importarle mucho nada... pero tiene una filosofía de vida muy particular. 

Quizás no es el rol model más deseado para la adolescencia, pero su forma de ser tiene una razón y una consecuencia, su relación con los demás personajes... y allí está lo hermoso de esta historia, en el mensaje que te deja.  

Me quedo con un montón de frases geniales cortesía de su autor (a través de Sutterman) y con la convicción de que a veces hay que "abrazar lo raro".


Il mio inverno a Zerolandia
(Paola Predicatori)

Siguiendo con las historias YA (Young Adult), está esta novela. En español la encuentran como "La lluvia en tu habitación".

Es un relato agridulce...  esta chica, la protagonista, acaba de perder a su madre y luego de eso debe volver a la escuela.  

Está llena de frases conmovedoras, pero sin duda una de las que me tocó directamente fue esta : "È un idiota chi dice che la vita va avanti. No, la vita si ferma. Il tempo va avanti, ma la vita si ferma un sacco di volte dentro se stessa e diventa una cosa che non sai più riconoscere" (es un idiota el que dice que la vida sigue. No, la vida se detiene. El tiempo avanza, pero la vida se detiene un montón de veces y se convierte en algo que no puedes reconocer. Mis excusas por la mala traducción). Con esta novela lloré, me reí y volví a llorar.  Me sentí muy identificada con Alessandra en el proceso de su duelo. Ella perdió a su madre y estaba tratando de procesar su pérdida, entonces lo encontró a él... a Zero. Allí en un rinconcito perdido de su salón. En Zerolandia.

Pueden seguirle la pista a las cosas que leo a través de mi perfil en goodreads, ya que soy un desastre y rara vez actualizo esto oportunamente :$ 

You Might Also Like

0 comentarios