13 de agosto de 2014

Serie "Play by Play" (Jaci Burton)

Hace poco he "credo" una nueva estantería en mi cuenta de Goodreads con la etiqueta Sports. No es que sea muy conocedora de los deportes, y tampoco estoy coleccionando libros sobre la materia, pero encontré esta serie de Jaci Burton y caí rendida. 

El primer título, The Perfect Play, es sobre un jugador de fútbol americano (Mick Riley) que se enamora de una madre soltera (Tara Lincoln). No voy a dar detalles mayores sobre la trama, pero amé mucho la historia. La química entre los personajes es una locura y poco a poco se van revelando personajes que desearías conocer; entre ellos Gavin Riley (sí, es hermano de Mick), que protagoniza la segunda entrega: Changing the game.

Este segundo libro, por mucho, es mi favorito de la serie. Gavin es jugador de béisbol (y ese es un deporte del que entiendo un poco más) y empieza a tener una aventura con su agente pero luego las cosas se complican y, pues, el juego cambia. A través de este libro conocemos también a Ty Anderson y a Jena Riley (hermana de Mick y Gavin), y sobre ellos es la tercera parte de la serie: Taking a shot.

Si decides empezar esta serie, y te gustan los primeros tres libros, seguro te animará saber que la historia sigue con: Playing to win, Thrown by a curve y One sweet overdrive

Que disfruten la lectura ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario