Serie "Play by Play" (Jaci Burton)

9:02

Hace poco he "credo" una nueva estantería en mi cuenta de Goodreads con la etiqueta Sports. No es que sea muy conocedora de los deportes, y tampoco estoy coleccionando libros sobre la materia, pero encontré esta serie de Jaci Burton y caí rendida. 

El primer título, The Perfect Play, es sobre un jugador de fútbol americano (Mick Riley) que se enamora de una madre soltera (Tara Lincoln). No voy a dar detalles mayores sobre la trama, pero amé mucho la historia. La química entre los personajes es una locura y poco a poco se van revelando personajes que desearías conocer; entre ellos Gavin Riley (sí, es hermano de Mick), que protagoniza la segunda entrega: Changing the game.

Este segundo libro, por mucho, es mi favorito de la serie. Gavin es jugador de béisbol (y ese es un deporte del que entiendo un poco más) y empieza a tener una aventura con su agente pero luego las cosas se complican y, pues, el juego cambia. A través de este libro conocemos también a Ty Anderson y a Jena Riley (hermana de Mick y Gavin), y sobre ellos es la tercera parte de la serie: Taking a shot.

Si decides empezar esta serie, y te gustan los primeros tres libros, seguro te animará saber que la historia sigue con: Playing to win, Thrown by a curve y One sweet overdrive

Que disfruten la lectura ^^

You Might Also Like

0 comentarios