Los secretos guardados por un "Vigilante Nocturno" finalmente se revelan

9:07

En primer lugar, quiero agradecer a Melisa Ramonda por cederme una copia de su nuevo trabajo y felicitarla por el producto final.

Vigilante Nocturno marca una diferencia con RELP (trabajo previo de la autora); este nuevo universo, lleno de magia y oscuridad, nos revela el secreto celosamente guardado por el Castillo Bancroft; ya no leemos sobre hombres lobo, pero sí sobre demonios, pacificadores y renegados.

La trama, dividida en capítulos, se presentan bajo la figura de cartas del tarot (algo que me pareció curioso, pero tremendamente significativo). Si bien la historia se centra mayormente en los secretos del castillo, la revelación de la misión de Willhemina y otros aspectos que no voy a revelar para no hacerles spoiler, se adivina una línea romántica muy sutil y bien lograda que me deja con ganas de más. Las escenas de lucha fueron presentadas de forma impecable, sin escatimar en detalles para que el lector sea libre de sentir profundamente la acción.

Personajes como Leyra, Jesse y el resto de los guardianes del castillo se ganaron mi corazón, y amaría volver a leer sobre ellos en el futuro. El personaje de Mina necesita crecer un poco, desarrollar su personalidad para estar más “a tono” con sus acciones y decisiones.

Nota: Me voy a tomar ese final abierto de Vigilante Nocturno como la promesa de una continuación.

Reitero mis felicitaciones a Melisa y mis deseos de éxito en sus proyectos. Una historia tan distinta a su trabajo más reciente me habla de su gran imaginación y capacidad creativa. La imagen gráfica es muy gótica… la amé.


¿Qué más puedo decirles? Ah, sí. Que vayan y compren Vigilante Nocturno, que la lean y se dejen atrapar por una historia maravillosa. El precio es bastante razonable y cada página vale la pena.

You Might Also Like

0 comentarios