Poder de los gemélos fantásticos... oh no, eso no era en esta serie

20:04

Hace un par de días terminé de leer uno de los títulos que tenía pendiente de la saga Dark Hunters. Y es un libro bastante largo, pero lo terminé en solo un par de noches.

Por unos años he seguido esta serie, pese a lo difícil de conseguir los títulos en el país, así que fue una sorpresa muy agradable que unos amigos me regalaran este tomo. Gracias chicos :)

Styxx, el hermano gemelo de Ash, había sido tomado por una especie de villano. A mí, personalmente, siempre me había intrigado. Desde la primera vez que lo leí, en Night Embrace. No lo juzgué, pero no volví a leerlo hasta mucho después, cuando Ash se enfrenta a Stryker y deben rescatar a Tori. En fin, que tenía mucha curiosidad. Así que, aquí vamos.

¿Los hechos?

Desde su nacimiento, los gemelos fueron condenados a estar separados; de alguna manera el pequeño Styxx se las arregló para mantenerse junto a Acheron con el lema "forever and always", pero su padre tenía otros planes. Crecieron sufriendo una condena que no merecían, padeciendo el mismo dolor y necesitando las mismas cosas. No voy a profundizar en esto para no hacer spoilers a quienes no han leído el libro (o aún no conocen la serie). Solo acotaré que los humanos solemos juzgar sin tener todas las perspectivas de la historia, y eso pasa con Styxx. Fue juzgado, condenado y castigado sin que nadie se molestara en conocer lo que pensaba o sentía... excepto una persona. Bethany. A pesar de toda la tortura y el sufrimiento que rodea a Styxx, también hay una conmovedora historia de amor aquí. 

Son 836 páginas divididas en 2 partes. La primera narra los hechos de 11 mil quinientos años antes, el nacimiento, niñez, adolescencia y edad adulta de Styxx; mientras que la segunda parte se concentra en el presente (nuestro presente), en esta parte también aparecen partes de otros libros de los Dark Hunters y vemos a personajes como Talon, Nick, Savitar, Simi, Sin, Katra y Urian, entre otros (del último les adelanto que recibirá la sorpresa de su vida).
Nota al margen: El final es una locura. Lo adoré totalmente.

 Les dejo el Booktrailer:



La ficha de Styxx en Goodreads.
Puedes comprar este libro en Amazon.

Otra nota: Si aún no lees ningún libro de los Dark Hunters, si disfrutas de las historias que combinan acción, aventuras, fantasía y romance ésta serie es para tí. Y cuando la leas y tengas tu cazador favorito, te invito a comentarlo conmigo ^^

You Might Also Like

0 comentarios