27 de septiembre de 2014

Poder de los gemélos fantásticos... oh no, eso no era en esta serie

Hace un par de días terminé de leer uno de los títulos que tenía pendiente de la saga Dark Hunters. Y es un libro bastante largo, pero lo terminé en solo un par de noches.

Por unos años he seguido esta serie, pese a lo difícil de conseguir los títulos en el país, así que fue una sorpresa muy agradable que unos amigos me regalaran este tomo. Gracias chicos :)

Styxx, el hermano gemelo de Ash, había sido tomado por una especie de villano. A mí, personalmente, siempre me había intrigado. Desde la primera vez que lo leí, en Night Embrace. No lo juzgué, pero no volví a leerlo hasta mucho después, cuando Ash se enfrenta a Stryker y deben rescatar a Tori. En fin, que tenía mucha curiosidad. Así que, aquí vamos.

¿Los hechos?

Desde su nacimiento, los gemelos fueron condenados a estar separados; de alguna manera el pequeño Styxx se las arregló para mantenerse junto a Acheron con el lema "forever and always", pero su padre tenía otros planes. Crecieron sufriendo una condena que no merecían, padeciendo el mismo dolor y necesitando las mismas cosas. No voy a profundizar en esto para no hacer spoilers a quienes no han leído el libro (o aún no conocen la serie). Solo acotaré que los humanos solemos juzgar sin tener todas las perspectivas de la historia, y eso pasa con Styxx. Fue juzgado, condenado y castigado sin que nadie se molestara en conocer lo que pensaba o sentía... excepto una persona. Bethany. A pesar de toda la tortura y el sufrimiento que rodea a Styxx, también hay una conmovedora historia de amor aquí. 

Son 836 páginas divididas en 2 partes. La primera narra los hechos de 11 mil quinientos años antes, el nacimiento, niñez, adolescencia y edad adulta de Styxx; mientras que la segunda parte se concentra en el presente (nuestro presente), en esta parte también aparecen partes de otros libros de los Dark Hunters y vemos a personajes como Talon, Nick, Savitar, Simi, Sin, Katra y Urian, entre otros (del último les adelanto que recibirá la sorpresa de su vida).
Nota al margen: El final es una locura. Lo adoré totalmente.

 Les dejo el Booktrailer:



La ficha de Styxx en Goodreads.
Puedes comprar este libro en Amazon.

Otra nota: Si aún no lees ningún libro de los Dark Hunters, si disfrutas de las historias que combinan acción, aventuras, fantasía y romance ésta serie es para tí. Y cuando la leas y tengas tu cazador favorito, te invito a comentarlo conmigo ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario