¿El amor está en la red?

8:52

No se rían del título. Pese a que pueda sonar descabellado, conozco a varias personas que encontraron a su "media naranja" gracias a Internet (entre ellas mi hermano, que tiene como un millón de años saliendo con una chica que conoció en línea). Pero no vengo a hablar de páginas de ligues ni nada por el estilo. Vengo a presentarles "39 cafés y un desayuno" de Lidia Herbada. 

¿Los hechos?
Martina tiene una hermana muy fan de Internet que empieza a buscarle (en línea) al candidato perfecto para "material de pareja".

¿Se hacen una idea?

Mi opinión personal:
Después de leer esta novela (en formato Kindle, hace un tiempo) la
recomiendo mucho. Van a pasar un rato genial con ella. Me reí mucho con sus páginas, y en cuanto tenga ocasión la voy a releer.

Nota: Ahora está disponible en físico bajo el sello Espasa (que inició la comercialización del título el pasado 9 de septiembre).

Sinopsis:
Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada por las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto. El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red.

Para adquirirlo a través de Amazon, sigue el enlace.
Formatos disponibles: Kindle y Paperback

You Might Also Like

0 comentarios